cyblo escribió:
Como vemos no es oro todo lo q reluce... y seguimos con las mismas discusiones recurrentes :shock:
La Rogers que tuve, al igual q todas las de mitad de los 80, era made in Taiwan y con cascos Keller. Sin embargo el bateria de los Ramones tenia una ...
Que por cierto Keller es de las empresas mas antigüas fabricando cascos y han sido proveedores de Ludwig tb... asi q para mi no son malos fabricando cascos...
Otra cosa es lo de las marcas exclusivas, todo el mundo fabrica ya en China, Taiwan, Indonesia, Mejico y alli donde los costes son los mas bajos, otra cosa es q los controles de calidad sean buenos o no y se cumplan los estandares de cada marca.
Que una empresa se posicione exclusivamente en las Gamas Altas es lo normal y pasa en todo los campos (Louis Vuitton, Mercedes Benz, Cartier, Rolex...), pero lo q he visto en DW es q tb se han bajado a la tierra con el tema de las PACIFIC... el caso ahora es perder esa forma artesanal para vender por volumen e incrementar la cifre de negocio ¿no?
Cada uno de nosotros debe buscar lo q quiere, si exclusividad (mayor precio generalmente a calidad alta) o relacion precio-calidad renunciando a esa exclusividad ...
Entiendo q defendamos nuestra marca favorita u opción elegida con argumentos, pero cada cual tiene los suyos y nadie posee la verdad absoluta y establecer q tal o cual marca es DIOS en este mercado tan competitivo es muy complicado...
Sino decidme cuantas empresas hacen su propio Hardware y cuanto hardware hace Gibraltar bajo otro nombre, por ejemplo...
Uy Perdón por la epístola, me he vuelto a exceder... :wink:
tiens toda la razón, por eso puse yo lo de no polemizar :lol: :lol:
he "defendido" a DW, por lo ke he leido, no por el tema de ser mi marca favorita ni mucho menos.
lo de los costes, pues bueno, eske pasa con todo, yo tengo una Pearl MMX, ke posiblemente fabrike el mismo chino ke monta los herrajes de una EX o el ke pega los lacados de una target.
el tema es ke suena ke lo flipas, la calidad es realmente alta, y no tengo el más mínimo problema para conseguir ningun recambio ni nada por el estilo, si bien es cierto ke no me han hecho falta, y si la batera sigue comprotándose iwal.
ke es una injusticia ke paguemos 3000 euros por una materia prima ke cuesta 500 y miseros centimos ke cobran x chinos por hacer nuestras baterías si, realmente lo es, pero bueno, desde la ropa ke compramos hasta los alimentos del super cuyo precio es incrementado hasta 15 veces...todo funciona iwal, iwal de mal.
y eske el mundo apesta gente, y no solo porla contaminación, hay mucha mierda ke barrer dentro de casa.
enga ke me enrollo más de la cuenta,jejeje.
saludetes :birra: