Ni Mitsubishi EVO ni pollas en Vinagre, con mi astra y Olaf y Padomon de copilotos me juego lo que quieras jajajajaja, que gran quedada, jejejeje
claro jj,y mas teniendo en cuenta que tu astra sea uno de los modelos nuevos con motorizacion diesel (alfa romeo,jijijijijijij)
en cualquier caso,una dw suena mas que el escape de un mitsu.
esto se ha ido de las manos
se ha ido totalmente;para mi que la culpa es de chuck norris.....
Venga, va, volvamos al tema DW y dejemonos de coches, aunque de precio ronda mas o menos parecido.....
por cierto Darwin, mi astra es el modelo anterior y el motor es General Motors (Opel) de Gasolina
esta claro que el tema se ha ido de su cauce pero vale ya no? no sigais... aissss cuanta paciencia.
es verdad,se nos ha escapado de las manos;por cierto JJ,tu astra que medidas de toms lleva??? sabes si hay llantas de 17" para una dw con bombo de 20"? quedaria bien una pegatina de chuck norris en la luna trasera de mi sonor? alguien sabe si se venden recambios para los elevalunas de una gretsch? la santafe,se vende con cambio automatico?
existen los extraterrestres? fabrican las yamaha con pintura iridiscente?
ha solucionado honsuy los problemas de inyeccion? se puede reprogramar la centralita de una mapex? que par motor tiene una rogers?
cuanto valen los asientos de cuero en una odery?
eva,no me mates,pero me parto la caja (es por quitarle hierro al tema de dw,mujerrrrr!!!)
pues hombre,pado,ya que hablas de yamaha,te dire qeu recientemente me he comprado una scooter de 125cc,maple custom absolute de 12cv que es la caña de españa.(los parches son evans g2 de aceite sintetico)
buaaaaaaaa,se me ha roto el splash de 8" de la yamaha,todo por un chinazo de un camion.....
bueno he tenido el placer de tocar una dw spyder suena del P...., sin embargo tambien toque hace 6 meses una bateria marca GMS no la conocia, pero tengo que decir que suena tan bien o es mas, mejor que la dw, eso si, me dijeron que es costosisima...
ooooooohhhhhhhh.........., se acabo el rollito, con lo bien que me lo estaba pasando.
ayer toque con una caja toyota que llevaba un bordon subaru y sonaba de muerte. el susodicho bordon,actuaba de manera rapidisima.
la semana que viene me traen unos pedales alfa romeo jtd de 200 caballos que prometen unos dobles bombos descomunales. y a la espera estoy de ese banco de pruebas de un charles pegaso de 120". y un ride de 400" y 16 ejes para jazz (los ejes hacen de rivetes,eh??)
Humillado
Buenas Chiti.
Lamento mi error. Realmente pensé que te referias a Washington dc, por eso me resultó tan raro.
Saludos a todos.
Pd:Nunca te acostarás sin saber una cosa +.