es verdad tio,nos salimos del tema. todos sabemos que un dw es mejor bateria que una mitsubishi evo.
DW relacion calidad/precio
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
es verdad,se nos ha escapado de las manos;por cierto JJ,tu astra que medidas de toms lleva??? sabes si hay llantas de 17" para una dw con bombo de 20"? quedaria bien una pegatina de chuck norris en la luna trasera de mi sonor? alguien sabe si se venden recambios para los elevalunas de una gretsch? la santafe,se vende con cambio automatico?
existen los extraterrestres? fabrican las yamaha con pintura iridiscente?
ha solucionado honsuy los problemas de inyeccion? se puede reprogramar la centralita de una mapex? que par motor tiene una rogers?
cuanto valen los asientos de cuero en una odery?
eva,no me mates,pero me parto la caja (es por quitarle hierro al tema de dw,mujerrrrr!!!)
existen los extraterrestres? fabrican las yamaha con pintura iridiscente?
ha solucionado honsuy los problemas de inyeccion? se puede reprogramar la centralita de una mapex? que par motor tiene una rogers?
cuanto valen los asientos de cuero en una odery?
eva,no me mates,pero me parto la caja (es por quitarle hierro al tema de dw,mujerrrrr!!!)
no es por nada, pero cuando el chiste es de semejante cilindrada, se perdona todo. Pero aun diria mas: a ke huelen las nubes? Y una santafa, diesel, o super?? Si a mi twingo le ponog el motor de una Yamaha??Y las motos yamaha, estan en el mismo akavado k las baterias?? Y si a mi pearl le pusiera alerones??
:oops: perdon a los moderadores, pero es superior a mi....
:oops: perdon a los moderadores, pero es superior a mi....
ayer toque con una caja toyota que llevaba un bordon subaru y sonaba de muerte. el susodicho bordon,actuaba de manera rapidisima.
la semana que viene me traen unos pedales alfa romeo jtd de 200 caballos que prometen unos dobles bombos descomunales. y a la espera estoy de ese banco de pruebas de un charles pegaso de 120". y un ride de 400" y 16 ejes para jazz (los ejes hacen de rivetes,eh??)
la semana que viene me traen unos pedales alfa romeo jtd de 200 caballos que prometen unos dobles bombos descomunales. y a la espera estoy de ese banco de pruebas de un charles pegaso de 120". y un ride de 400" y 16 ejes para jazz (los ejes hacen de rivetes,eh??)
Chiti McBrain escribió:buenas
tienen su porpio aserradero en el estado de Washington, en un pueblo del cual no recuerdo el nombre, y ke está cerca de Seattle.
:birra:
Buenas.
Yo de geografia muy bien no ando, pero me parece que entre Washington y Seattle hay muchos kilometros. Seattle esta en la costa oeste y el estado de Washington en la costa este...nose de donde has sacado la informacion pero parece que esta mal...
Saludos.
Goreuncle escribió:
Buenas.
Yo de geografia muy bien no ando, pero me parece que entre Washington y Seattle hay muchos kilometros. Seattle esta en la costa oeste y el estado de Washington en la costa este...nose de donde has sacado la informacion pero parece que esta mal...
Saludos.
Efectivamente, no andas muy bien de geografía. Seattle es la capital del estado de Washington, ambos en la costa oeste -evidentemente-. Creo que te has liado con Washington DC, la capital política de USA, que efectivamente sí que está en la costa este.
Saludos.
calamidad escribió:Goreuncle escribió:
Buenas.
Saludos.
Efectivamente, no andas muy bien de geografía. Seattle es la capital del estado de Washington, ambos en la costa oeste -evidentemente-. Creo que te has liado con Washington DC, la capital política de USA, que efectivamente sí que está en la costa este.
Saludos.
pues efectivamente, muy bien explicao Jordi :wink:
saludetes :birra:
por cierto de jordi...........onde esta jordiasb, q hace mazo no lo veo
resumiendo, dw no creo q nadie dude de su calidad, seria una estupidez..........pero ahora mismo encima de la tierra hay pepinos considerables y que hacen ver que quiza es algo cara. pero digo yo, el que quiera gastarse las pelas para disfrutar de una maquina es libre de hacerlo con la bateria que le llene. muchas veces se busca un sonido que no esta en una marca en concreto ni siquiera en una calidad concreta.
lo que si es cierto es que esta es una aficion, hoobye, curro, o lo que cada uno lo considere, que levanta pasiones y que es nuestra vida.
saludos bataqueros :lol:
resumiendo, dw no creo q nadie dude de su calidad, seria una estupidez..........pero ahora mismo encima de la tierra hay pepinos considerables y que hacen ver que quiza es algo cara. pero digo yo, el que quiera gastarse las pelas para disfrutar de una maquina es libre de hacerlo con la bateria que le llene. muchas veces se busca un sonido que no esta en una marca en concreto ni siquiera en una calidad concreta.
lo que si es cierto es que esta es una aficion, hoobye, curro, o lo que cada uno lo considere, que levanta pasiones y que es nuestra vida.
saludos bataqueros :lol:
jordiasb escribió:¡¡Pero si posteo casi a diario, tío!!
(Pero no en hilos de baterías careras, jajajaja)
:wink:
juro que hace 300 post que no te veo, jajajjajjajajj, como te va la vida chaval? fijo que andas por electronicas..........q hace 500 post q no entro
como que careras? si valen na y menos :lol:
encantado de reencontrarte
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo