batakator escribió:
Pero quien ha dicho que por sistema suenen mal?Yo le vendí a Juanjo una caja Brady que no me gustaba nada como sonaba.Darwin,que me digas que no te gusta vale,pero no despotriques con que X es una mierda ya en sí,porque a tí lo parece.A mi Santafe no me gusta,y tío,no te voy a decir que sean una mierda,sencillamente no me gustan.La caja que le vendí a Juanjo (una Jarrah Block) no es una mierda,sencillamente no me gustaba,y preferí quedarme con mi Sonor SQ2 de casco fino...paremos de totalizar,no?Que no porque se vendan menos Perfomances o Collector's,se van a vender más Santafes,vamos.
Totalmente de acuerdo contigo Chris, hablando de gamas altas, creo que quitando algun modelo que otro de alguna marca en concreto, el resto son diferentes, no mejores ni peores... a mi tampoco me gustan las cajas de bloques por que son todo pegada, y me parecen poco versatiles, prefiero metalicas, de capas o steambent, pero nunca me compraria una por bloques, y he probado alguna Brady, y digo lo mismo, cajas brutales, pero a mi las block no me gustan... Tampoco me compraria una Santafe, perono creo que sean una mierda (eso creo ahora, por que no he probado las nuevas, pero antes si que lo pensaba). Tengo ganas de probar una performance y sacar mis propias conclusiones, pero quitando en el video de Royster que suena bastante mal, el resto (el de pridgen, Lang, Heyward...) a mi me suenan muy bien, pero, tengo que probarla...