Dw 7000 O Janus Ergo Double Pedal?

Anónimo
por el 02/09/2006
Hola a todos, quería saber su opinion acerca de estos dos pedales. Yo tengo el DW 7000 y quería saber que opinan acerca del Janus para ver si lo cambio.. eso.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Timerpw7970
por el 02/09/2006
Dw 7000 sin duda... ademas, no me da confianza el Mapex... tiene una bisagra endeble, a saber que coño pasaria si le dieses de ostias! xDDD
Subir
Olaf
por el 02/09/2006
Para mi cualquier cosa es mejor que el Janus, no me gusta nada
Subir
txikipeople
por el 02/09/2006
A mi el 7000 me va de perlas... además según han comentado por otros post, es el anterior modelo 5000, que lo ha llevado muchisima gente con buenos resultados.

- Txiki -
Subir
Ppda
por el 02/09/2006
En Janus es el mas alto de gama de Mapex y el DW 7000 es la gama mas baja de DW, pero aun asi, por lo visto el Mapex no da el resultado que deberia. Yo no haria ese cambio, me esperaria y cambiaria (si es que quieres cambiarlo) por una serie mas alta de DW (5000 o 9000), el Eliminator o el Iron Cobra, o ya meterte en ese mundo de pedales de traccion directa (Axis y trick) que poco a poco se estan introduciendo en España.

Un saludo!
Subir
Antonio
por el 03/09/2006
Pues yo probé el ganus en la quedada de hace dos años y me gustó [-o< en fin que yo de elegir entre dw7000 y janus, elijo janus pero tambíen me esperaría y por un poco másd de dinero me pillaba unos de5000 y a tirar millas con esos pedales.
[right]I Luhtar.[/right]
Subir
Anónimo
por el 25/09/2006
yo tengo el janus y aunque lo consideren lo mas alto de mapex,creo que simplemente no hay gama alta.

El pedal,va bien por el precio que pagas,es decir,yo aprendi con uno marca Peace que me costo 10 mil pelas(de antaño)y le usado unos 6 años.lo canvie porque se me caia a pedazos.
El janus es eso,un pedal que cuesta la mitad que un iron cobra,por ejemplo.,Pero se siente demasiado pesado de accionar,supongo por el peso de la plataforma.Es un buen pedal pero nunca conseguiras una velocidad de la ostia.
Ayer prove el iron cobra y es otro mundo:suavidad,precision,rapidez,,,,,,y 200 euros mas.

Conclusion cuanto mas dinero te gastes,mejor material tendras.

(fin de ladrillo....=; )
Subir
crisale
por el 26/09/2006
MAPEX vs DW? esta comparativa no es procedente tio...los mapex los puedes compara con...............hummmmmmmmmm, A si, con otros Mapex? :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 26/09/2006
DW de cabeza... si...

PD: yo tengo un Janus xDD
Subir
miguelito_lamas
por el 30/09/2006
ostia yo tengo un pedal simple Janus y mola mucho tio, el problema que le veo es que la maza hay que apretarla muchisimo para que no se mueva, pero bueno, por lo demás me mola mucho...
Subir
Optimo Diablo
por el 01/10/2006
:sicosis: Mension aparte yo tengo una duda... ¿Que es eso de plataforma?
un club o un clan o no sé... solo tengo algo de curiosidad... iluminenme!!!:martillo: :-k ](*,)
Subir
Lip
por el 03/10/2006
dw!!! dw!!! jaaj si no quedo claro: DWWWWWWWWWWWWWWWWWDWDWDWD :D
Subir
jorgev
por el 03/10/2006
DW!!! Yo tengo el 7000 sencillo y se sale.

Saludos.
Subir
Optimo Diablo
por el 04/10/2006
De lo que he sabido ( no los he probado ) los Janus no son muy buenos, yo me iria por los DW jau jau jau :batera:
Subir
sylvestre
por el 28/02/2007
yo cojo el janus de cabeza estuve viendo y no hablan maravillas de 7000 no te dejes llevar por la marca si tenes posibilidad de probrar el janus probalo yo mi opcion seria janus pero si quieres ahorrar comprate el 5000 que ese si es un pedal o eliminator pero entre esos dos janus es mas barato y eso no quiere decir que sea malo
Subir
sylvestre
por el 28/02/2007
yo que tu doy una vuelta por el post del janus
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo