Dudas sobre parches y maderas, opiniones por favor!

sadornil
por el 22/12/2009
Bueno, voy hacer gala de la poca idea que tengo y por lo tanto, con esto, pretendo que los buenos drummers de esta nuestra comunidad, os partáis un poco el ojete de mi incultura en cuanto al tema parches, y al tema maderas (aunque bastante me estáis enseñando) y me respondáis si podéis-queréis una duda después de vuestra risotada.

Lo primero, es si alguien me puede de decir de que esta hecha mi export series (año 1998) por que buscando y buscando en Internet y en el foro como loco, no encuentro de que madera está echa.

Lo segundo, es que partiendo de esa base, y que como parches estoy utilizando unos pinstripe transparentes, (batidores) y los pearl que venían de serie como resonantes, tampoco consigo hacerme una idea, otra muestra mas de mi "gran oído". de que batería tengo en las manos.

Con estos antecedentes y diciéndoos que quiero cambiar TODOS los parches, que estoy haciendo una mezcla entre rock, y heavy con mi banda, os pido consejo para ver si me decís que parches le pondríais vosotros, teniendo en cuenta la batería, el estilo que hago, y que yo ando perdidísimo ahora mismo.

Gracias de antemano. Como jode pensar que sabes algo de un mundo y que luego realmente te des cuenta de que ese mundo es infinitamente más grande
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
letebotellin
por el 22/12/2009
yo personalmente me guio mas en el sonido que me gusta que en el estilo que hago,pero si no tienes mucha experciencia en afinar y estas acostumbrado a los pirnstrypes,si usas los g1 o ambassador coated que te recomendaria para todo te vas a volver loco,puedes usar los g2 coated que estan muy bien o mas facil los ec2...de resonantes no te comas mucho el coco porque los de una capa clear de toa la vida van de arte
Subir
letebotellin
por el 22/12/2009
perdona en cuanto al bombo y la caja mas de lo mismo yo te diria en bombo g2,eq3 o powerstroke 3 pero con un emad te va a ser muy facil de afinar y si tu bombo es de 22 te va a gustar,en cajas si es de gama baja o media ponle un genera dry o un g2...aunque yo prefiero 1 capa
Subir
DITO
por el 22/12/2009
http://www.pdaldrums.com/escritos/parches.htm

http://www.pdaldrums.com/escritos/maderas.htm
mirate estos curreles que se marca el amigo y forero ANGELAIA...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo