Duda sobre platillos

lord_bateria
por el 10/03/2009
hola, yo vivo en departamento y muteo los platillos con remeras, trapos etc para sacarles volumen, queria saber si esto afecta al platillo.muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 10/03/2009
Ten en cuenta que el plato, en principio, está pensado para vibrar. Si le das un golpe para que vibre y no puede vibrar, algo tiene que absorber la energía del golpe. En parte irá al trapo, pero también irá una parte al plato. Y eso de absorber energía no le va muy bien ;)

Si lo que quieres es que suenen poco para practicar, cómprate unos platos baratos, los muteas, y los buenos los sacas cuando los vayas a dejar sonar ;)
Subir
pablomapex
por el 10/03/2009
lord_bateria escribió:
hola, yo vivo en departamento y muteo los platillos con remeras, trapos etc para sacarles volumen, queria saber si esto afecta al platillo.muchas gracias

Le afecta y mucho. Corres el riego se que se acaben quebrando ya que el plato absorve el golpe y toda la energía y al no vibrar, se la come el solito por decirlo de alguna manera. He visto platos rajados en la campana por eso.

O bien te compras unos platos mudos de práctica, o unos hot rods, o unos buenos cascos a tus vecinos :bien:

Saludos!!
Subir
Flamental
por el 10/03/2009
Los acabaras partiendo... haz lo que te han comentado compra un set barato barato y los muteas. Si estos se parten te dara igual.

Salud!
Subir
DITO
por el 10/03/2009
pablomapex escribió:
Le afecta y mucho. Corres el riego se que se acaben quebrando ya que el plato absorve el golpe y toda la energía y al no vibrar, se la come el solito por decirlo de alguna manera. He visto platos rajados en la campana por eso.

O bien te compras unos platos mudos de práctica, o unos
hot rods, o unos buenos cascos a tus vecinos :bien:

Saludos!!

como este?

[ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Breo Brooks
Kmargo
por el 10/03/2009
Y por qué no una electrónica? yo creo que es una buena solución para casos así
Subir
Esk!zo
por el 10/03/2009
Kmargo escribió:
Y por qué no una electrónica? yo creo que es una buena solución para casos así

+1. Hay muy buenas electronicas hoy en día.
Subir
Borisnot
por el 11/03/2009
snot escribió:

Eso también pondría en peligro la integridad de los platos ;)
Subir
pablomapex
por el 11/03/2009
DITO escribió:
como este?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yp pensaba en algo como esto:

el problem del que tu pusiste es que vive en un piso y como no tenga garage... jajajajaja :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo