Duda sobre pearl dennis chambers

• 2
drumed
por el 13/09/2006
Asi es. . . Es una Caja muy muy Versatil. . . Yo me uno a la opinion de que es una Caja metalera.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
altramuz
por el 13/09/2006
Al ser tan versatil... q remedio...Aceptamos la Dennis Chambers como caja para metal... pero por favor no hagamos una nueva plataforma de esto... jajajajajaja
Subir
mufle
por el 01/10/2006
Hola es que e entrado en la web de pearl y e visto en uno de sus catalogos una la denis chambers pero en doradas y blanca..osea todo los herrajes en oro ...eso sigue existiendo??o fue una serie de hace varios años??porfavor si sabeis algo decirmelo..es que pensaba comprarme la denis..pero al ver esta me gusta mas la convinacion dorada y blanca ya que es algo atipiko en las cajas por utilizar el dorado en los herrajes...saludos y espero vuestra respuesta---
Subir
ROGERS
por el 01/10/2006
Supongo que si la pides de encargo puedes pedir los aros dorados, pero no lo se.
Subir
HM74
por el 04/10/2006
mufle escribió:
Hola es que e entrado en la web de pearl y e visto en uno de sus catalogos una la denis chambers pero en doradas y blanca..osea todo los herrajes en oro ...eso sigue existiendo??o fue una serie de hace varios años??porfavor si sabeis algo decirmelo..es que pensaba comprarme la denis..pero al ver esta me gusta mas la convinacion dorada y blanca ya que es algo atipiko en las cajas por utilizar el dorado en los herrajes...saludos y espero vuestra respuesta---

Si que la tienes en herrajes dorados pero es más cara.
Subir
mufle
por el 05/10/2006
donde la venden en dorada??? sabes donde se encuentra?pq en n suprovox no esta...dice k si se encarga tarda 8 meses x ahyy...tu sabes donde puedo encontrarla?saludos y gracias de antemano..
Subir
mufle
por el 05/10/2006
y donde la podria conseguir?esk en suprovox no esta...tu lo sabes??gracias de antemano..
Subir
jjnavarro
por el 05/10/2006
a mi tambien me interesaria en dorado esa caja me tira tios, puede conmigo una 6'5 de Arce, algun dia tendré una

Esto si la conseguís en dorado decirme donde así pillamos un par y tal.....
Subir
mufle
por el 05/10/2006
Me dijeron en suprovox que se puede pedir hasta en azul y negra con los herrajes dorados o plateados..pero que tardaria de 6 a 8 meses y si es asin como que prefiero la blanca de tola vida..xD ombre yo pensaba comprarme la dorada..porque ya que se gasta uno dinero...selo gasta a gusto.. pero bueno 8 meses es mucha tela..pueden pasar muchas muchas cositas..incluso k la quiten del catalogo.. en fin si alguien save de esta caja con los herrajes dorados o otra versión ala que estamos aconstumbrados normalmente a ver que es blanca con los herrajes cromados.. que lo diga o caye para siempre ..saludos desde Málaga
Subir
funkadikto
por el 05/10/2006
Comor? La Dennis en azul y negra?? Si lo hubiera sabido antes...
Subir
jjnavarro
por el 05/10/2006
al final caerá........ es que mola mogollón en dorado, cambia 100%
Subir
HM74
por el 06/10/2006
jjnavarro escribió:
al final caerá........ es que mola mogollón en dorado, cambia 100%

Es más bonita, pero también más cara. Ahora no me acuerdo exactamente cuanto, pero recuerdo que cuando la compre me hizo pillarla con los aros cromados en vez de dorados.
Subir
mufle
por el 11/10/2006
Ya la tengo¡¡ es una pasadaa y suena canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
ROGERS
por el 11/10/2006
mufle escribió:
Ya la tengo¡¡ es una pasadaa y suena canelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
mufle
por el 11/10/2006
al final la pille en plateada..osea blanca y plateada sigue keriendo fotos??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo