Asi es. . . Es una Caja muy muy Versatil. . . Yo me uno a la opinion de que es una Caja metalera.
Duda sobre pearl dennis chambers
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hola es que e entrado en la web de pearl y e visto en uno de sus catalogos una la denis chambers pero en doradas y blanca..osea todo los herrajes en oro ...eso sigue existiendo??o fue una serie de hace varios años??porfavor si sabeis algo decirmelo..es que pensaba comprarme la denis..pero al ver esta me gusta mas la convinacion dorada y blanca ya que es algo atipiko en las cajas por utilizar el dorado en los herrajes...saludos y espero vuestra respuesta---
mufle escribió:Hola es que e entrado en la web de pearl y e visto en uno de sus catalogos una la denis chambers pero en doradas y blanca..osea todo los herrajes en oro ...eso sigue existiendo??o fue una serie de hace varios años??porfavor si sabeis algo decirmelo..es que pensaba comprarme la denis..pero al ver esta me gusta mas la convinacion dorada y blanca ya que es algo atipiko en las cajas por utilizar el dorado en los herrajes...saludos y espero vuestra respuesta---
Si que la tienes en herrajes dorados pero es más cara.
Me dijeron en suprovox que se puede pedir hasta en azul y negra con los herrajes dorados o plateados..pero que tardaria de 6 a 8 meses y si es asin como que prefiero la blanca de tola vida..xD ombre yo pensaba comprarme la dorada..porque ya que se gasta uno dinero...selo gasta a gusto.. pero bueno 8 meses es mucha tela..pueden pasar muchas muchas cositas..incluso k la quiten del catalogo.. en fin si alguien save de esta caja con los herrajes dorados o otra versión ala que estamos aconstumbrados normalmente a ver que es blanca con los herrajes cromados.. que lo diga o caye para siempre ..saludos desde Málaga
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo