yo tengo un zildjian k dark de 18 medium thin y es oscurete y tal pero suena que te cagas,si quieres brillo no es tu plato,
Iba a decir lo mismo que cyberataju, hay K DARK y K CUSTOM DARK.
Yo probé un K Custom Dark Crash, y no creo que haya un Zildjian más dark que ese.
Yo abría dos ventanas de la página Zildjian y les ponía el simulador al mismo tiempo (los hacía correr carreritas) a diferentes modelos, verás que siempre gana el Dark Custom porque abre más rápido y tiene menos decay.
No era K custom, de eso estoy seguro, era K a secas. Pero era como una versión mas antigua que los de ahora. Y me encanto su sonido, por eso queria comprarmelo pero claro no se si es el mismo que el K dark medium thin.
Es imposible q suenen igual. El K custom es una innovacion sobre el K a secas. Se adapta un poco mas a musicas diferentes del jazz, etc...Sirven para rock y pop. Ademas de thin a medium thin hay bastante diferencia. Yo tengo el K custom crash de 16" a secas y es el mejor crash q he escuchao en mi vida. Explosivo pero sin pasarse y con un decay precioso. Lo recomiendo 100%. Saludos
A ver, que o no me explico bien o no os estais enterando. El otro dia probe un crash zildjian K medium thin de 18 " pero visualmente no son como los K de ahora, a parte que los de ahora se llaman dark medium thin. Y no se si es el mismo crash o no tiene nada que ver, de sonido me refiero.
compañero yo tengo el plato q usted probo el k medium thin de 18, acabo de entrar a la pagina de zildjian y escuche la serie nueva dark crash medium thin y me animo a decirle q si suenan muy parecidos, el problema es que mi crash tiene un corte entonces no suena al 100%, pero los sonidos son muy similares. tambien tengo un k custom dark y son sonidos totalmente distintos nada parecidos al k a secas,