Duda pedal (HH-bombo)

Guilhe
por el 01/11/2006
Weno, la siguiente pregunta puede pareceros estúpida, pero es una duda importante para alguien que aún no tiene su electrónica. El caso es que quiero hacerme una electrónica casera y no sé si se puede utilizar un pedal HH electrónico como bombo, si tiene una sensación aceptable y qué debo tener en cuenta cuando lo compre.
PD:Aún no sé que módulo compraré pero tengo claro que será uno baratillo.
PPD:NO me recomendéis comprar la millenium porqe es muy barata y noseqé... que echando cuentas se me disparó el precio
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Guilhe
por el 12/11/2006
Nadie contesta?
Subir
felipe
por el 12/11/2006
te sale seguramente mas barato comprarte la milleniun de 300€ pork el modulo mas barato ya vale 190€ y el pedakl de hit hat no te lo recomiedno anda para pedal de bombo

SaLu2!!
Subir
godofredo
por el 12/11/2006
puies mira, yo creo que por poder se puede utilizar, pero que no tiene nada que ver un pedal de hh, por lo menos es que tengo yo , con el de bombo. entre otras cosas no tendrias rebote. desde mi punto de vista me compraria un pedal de bombo sin pensarlo
Subir
Guilhe
por el 12/11/2006
Gracias, lo de la millenium lo miraré otra vez, pero la última que hice cálculos se me iba mucho de presupuesto, que con las modificaciones y tal se encarece hasta casi 600€
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo