La Chad Smith a mi no me disgusta, pero no tiene nada que ver con una supra. He oído que las de aluminio de Pearl se parecen a las supras, pero sin ser lo mismo.
Poco más te puedo decir...
Hombre lo del sustituto a la supra lo decia por la sensitone, lei un post por ahi en el que un forero las comprara y salia bastante bien parada la sensitone... y una supralite que os parece?
[ Imagen externa no disponible ] Las sensitone y las Yamaha de aluminio son bastante parecidas a la supra, mejor construidas dicen los que saben y más baratas. Yo he probado las 3 y a ciegas no laa distingues. Otra cajaza de metal es la Pearl Ian Paice: el siempre usó una supra pero rápidamente le pidió a Pearl que le hiciese una parecida pero no siguió con la Supra, por algo sería.
Las nuevas Sensitone, preciosas:
a esa me referia con lo de la sustituta a la supra.... alomejor pruebo suerte... Muchas gracias!!!!
La Pearl Ian Paice es de acero, y si, suena muy bien.
A la hora de sonar no creo que cajas del mismo material, con los mismos parches, mismas medidas, y una afinación lo más parecida posible, suenen diferentes. Es mi opinión, pero reconozco que me encantaría probarlas a la vez. La diferencia estará más en otros detalles, como la construcción o la calidad general del producto, creo yo. Esa foto de la Sensitone le hace parecer una señora caja; una supra no deja de ser un modelo antiguo.
Aunque a todo esto...yo quiero una supra de 6,5, y si es de los 70, mejor.
Retomo el post (gracias por la respuestas) he visto en music store una caja de bronze martilleada y otra de laton, y me ha entrado el gusanillo. Que me podeis decir de ellas, me refiero en cuanto a construccion por que siendo de metal no creoque varia mucho el sonido entre una marca y otra.
Por supuesto en caso de pillarla cuento con cambio de parches y bordon pero en cuanto a hardware me tira un poco para atras.
Alguna opinion??
Las únicas Peace que conozco son las típicas baterías ultrabaratas.
Yo, o la probaba en persona o nada. Además por poco más puedes comprar cosas de marcas mejores.
Las estuve chequeando por internet y en youtube hay un video del NAMM de peace y tenian pinta de ser muy buenas cajas y las baterias tambien.
Ademas creo que son las cajas que venden en thomann marca milenium me parece y vi un banco de pruebas aqui que salian bien paradas....
No se que hare...