fervezas escribió:
Eres un tío que ha entrado aportando, comentando y dando opinión y yo creo que eso es algo muy muy valorable. No te frustres porque tus aportaciones no sean muy comentadas al principio porque eso es algo que pasa siempre en todos los foros con la gente nueva (soy forero desde hace mucho tiempo y es algo que he visto en todas las comunidades.)
Gracias por lo primero que dices, pero lo ultimo no puedo estar mas en desacuerdo.
No se como sera en otros foros, pero lo veo la tonteria mas grande del mundo lo que dices de la gente nueva, recordar que esto es un foro de baterias y aunque uno tenga 3 mensajes escritos igual es un bateria de la ostia y puede tener mucho que aportar (no es mi caso eh...), pero vaya que yo contestare si un hilo me parece interesante, o agradecere si me aporta algo, o me hace conocer algo nuevo etc... Me dara igual lo nuevo que sea el forero, si la demas gente no lo hace asi lo veo una equivocacion pero bueno alla cada uno con su manera de hacer...
Y Barrimore para nada me pidas disculpas, no iba por ti en absoluto lo de que no os lo tomeis a mal, lo digo en general porque como veo que aqui por lo que me comenta Fervezas se le da mucha importancia a la gente que es nueva y tal, pues yo que llevo poco tiempo por este foro, sinceramente tenia que decirlo, igual que hay otros subforos que los veo que van perfectos, este de bateristas lo veo desaprovechado al 100% y me gustaria recordar por segunda vez que hay dos hilos de dos fenomenos de los mejores baterias de este pais respondiendo las dudas de los foreros y luego en los otros hilos, la maxima duda que hay es aver si es mejor Pepito o Luisito, si la tia que sale en el youtube tocando esta buena o deja de estarlo...
Nose como muy infantil todo, si aparte de esto hubiera un movimiento de gente aportando bateristas nuevos y tal pues no me sorprenderia tanto...
Yo puse en su dia un baterista en esta seccion y si lo hice, fue porque cuando yo descubri ese bateria descubri una manera de tocar la bateria con una musicalidad y una facilidad para hacer desplazamientos de ritmos y irse a otros ritmos como si fuera a un tiempo diferente pero sin irse del todo, no se ni explicarlo bien lo que hace, por eso pensaba que cuajaria, porque yo alucine cuando lo descubri, pero me respondieron solamente 2 personas.
Igual tambien puede ser que no se entienda lo que ese hombre hace eh? tambien cabe esa posibilidad pero vamos, que si es porque llevaba pocos mensajes escritos como lo que me comenta fervezas si eso ya me avisais cuando lleve los suficientes...
Saludos