Es que no se puede ser mas repugnanta y tener una cara tan desagradable como la payasa caracaballo esta
Me cago en mi puta vida
[ Imagen externa no disponible ]
ajaja cuanta envidia!!
Me parece super normal este encuentro, qué problema hay? Ganan pasta con la batería, ya son malos.
La tia toca bien, está buena y hace versiones de los grupos de metal para que los tios se pongan burracos y a Portnoy ya le conocemos, no sé qué problema hay.
Lo de que esta buena es cuestión de gustos.A ti te lo parecerá,pero eso no quiere decir que lo esté.A mi por ejemplo no,y además es fea de cojones.Para MI claro.Prefiero follarme a Bud Spencer antes que darle un beso en la cara a semejante cardo.Para mi,repito.
PD: Ah bueno,jajaja ,se me olvidaba.Y envidia ninguna.Es mas,de esa tio en concreto,lo que siento es lástima,porque haber nacido con esa cara...es digno de compasión en el fondo.
A mi la tia esta me parece fea y además de fea, me parece una subnormal integral por tocarle la perilla a portnoy... a saber donde la habia metido antes :S ya puede ir haciendose las pruebas de parasitos porque puede haber cogido piojos, ladillas, trolls o algo peor....
Surko sobre todo,y Juki,no han podido explicarlo mejor.Eso es asi y no hay mas vuelta de hoja.Es que con verle el careto de refilón ya me hierve la sangre
Ojo, que si después de la entrevista se fueron de copas, dentro de unos añitos podríamos encontrarnos con esto:
[ Imagen externa no disponible ]
No la he visto tocando a esta tia, y aver no es un pivon pero tampoco es tan fea... nose vaya, que alomejor esque aqui estais acostumbrados a las top models, yo echaba un rato con ella la verdad jajjaj En peores plazas he toreao...
Que sea tonta y creida ya digo no lo se porque de echo no se ni quien es eh, hablo desde el desconocimiento.
Portnoy a mi no me gusta y ya veo que es muy odiado aqui pero no para de hablarse de el, con la de aportaciones y baterias buenisimos que podrian salir en esta parte del foro siempre se estan debatiendo tonterias de esta gente, en mi opinion.
La que pone Surko, si me ha gustado como toca aunque no especialmente lo que comentas del minuto 0.39, lo veo un poco pachanguero esa base que hace, pero hay que reconocer que toca muy bien. Me ha molado mas el video del 6/8.
Ya puse esta en otro post, que no esta buena pero en mi opinion esta si que sabe tocar bien la bateria...
[YT]OPcCbcvWHz4[/YT]
Saludos
Bah, no tenéis ni puta idea. Con esa pinofa que se gasta ya puede ser todo lo fea que quiera que como se marque un 69 te hace la de la ganzúa y se lleva todo el adobao del ojete voraz y vas para casa bailando la sardana, más feliz que en brazos.