Kmargo escribió:
Que no quita que yo me la follaba eh. Pero es que me follaba hasta a la Cospedal. Incluso me follaba a Portnoy depende de cuánto a tiro se pusiera y cuántas copas llevara encima. De espaldas, eso sí, paso de verle la barba.
juassssssssss!!!! Lo peor es que no creas que estoy muy lejos de tu situación...
p1LL, éstooooo.... NO. Si quieres otro día lo discutimos con argumentos y tal (no hacen falta muchos), pero es que hoy es viennes, estoy un poco pachucho y me da pereza perder el tiempo con estas tontás (no te me ofendas). Sólo 3 cositas:
"Portnoy es el batería más inteligente del planeta, junto con Ulrich, los que más pasta ganan, los que han sabido hacer de su modo de tocar un espectáculo y de su personalidad una marca registrada." - Ahá... como un tal Txus aquí, no? Que ganen pasta no te lo niego (me alegro - aunque te extrañe - por ellos). Inteligentes y con personalidad? Si obviamos a Bonham, Paice, Peart, Gadd, Weckl, Donati, Minneman, Purddie, Densmore, Mitchell, Porcaro, Van Halen, Colaiuta, Harrison, Wackerman, Mayer, Sucherman, Garibaldi, Philips, Collins, Carey y otro par de centenares, probablemente...
"Hay miles de baterías mejores que Portnoy, pero si ha sabido meterse ahí, creando su estilo, su marca y lo que fue su grupo fue por algo que ninguno de vosotros habéis conseguido ni creo que hagais en vuestra vida" - Ese visionarioooooooooooooo!!!!
Dando por sentado que tengas razón, intentaremos vivir con ello, no te preocupes..

. Una pequeña cosita... Pitbull también vende muchos discos, eh? Lo conseguirás tú? Y te jode no conseguirlo? A mí no... (lo digo para que veas lo "endeble" de tu argumento, no por "joder").
"... por no hablar de tener millones de visitas de videos de vosotros tocando la batería, así que id aprendiendo de la gente que domina el panorama, por algo será" - Si tú lo dices, habrá que hacerlo, claro. Sabes de 4 nombres que se me ocurren - así de pronto entre otros muuuuuuchos que pululan por aquí- que no tienen tantas visitas (ni las van a tener... de hecho alguno no tiene ni canal de youtube) y que SÍ me producen envidia (yo prefiero entenderlo como admiración y no es por "edulcorarme" nada)? Pues, por ejemplo, Felguera, Ramondrummer, Chus Gancedo y Canker (así a bote pronto). Y permíteme que yo aprenda de la gente que quiera... que, por cierto, es la que "domina" el panorama de verdad - a no ser que midas el "dominio de panoramas" en papeles con caras de presidentes - porque me parece (y te lo digo de buenas) que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que aprender (y no de mí, sino de cualquiera de los mindundis que he citado en el primer apartado).
No te digo nada de ésto de malas maneras, pero antes de meternos en camisas de once varas, por lo menos sepamos de qué está hecha la camisa...
Un saludo y feliz viernes!