Donde pongo esto????

adrilo
por el 10/08/2009
Supungo que es una estupidez, pero don de va esto? http://www.thomann.de/es/tama_cya5e_beckenhalter_fuer_galgen.htm
Podria ir en el brazo de una jirafa?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
phrank
por el 10/08/2009
Pues tiene todas las pintas de ser un brazo auxiliar para platos especialmente splashes, que con la grapa podras acoplarlo a la mayoria de pies o al cuerno de los toms..eso ya donde veas o mejor te cuadre.
Subir
adrilo
por el 10/08/2009
phrank escribió:
Pues tiene todas las pintas de ser un brazo auxiliar para platos especialmente splashes, que con la grapa podras acoplarlo a la mayoria de pies o al cuerno de los toms..eso ya donde veas o mejor te cuadre.

Es verdad tiene pinta de eso
Subir
javi "bumper"
por el 11/08/2009
es un soporte para platos esplas bell etc y en el anuncio te aconsejan que lo utilices para platos de 10 mm de diametro maximo, viene la abrazadera con diametro valido para la parte fina de los soportes de tama,asi puedes colocar un plato en un soporte normal y este agarrado a el para otro plato mas pequeño asi ahorras espacio en la maleta de herrajes ,ahora bien lo puedes utilizar de otras formas,un saludo
Subir
Borisnot
por el 14/08/2009
javi escribió:
es un soporte para platos esplas bell etc y en el anuncio te aconsejan que lo utilices para platos de 10 mm de diametro maximo, viene la abrazadera con diametro valido para la parte fina de los soportes de tama,asi puedes colocar un plato en un soporte normal y este agarrado a el para otro plato mas pequeño asi ahorras espacio en la maleta de herrajes ,ahora bien lo puedes utilizar de otras formas,un saludo

Noooo, eso no existe! xD

Lo que dice es que se acopla a barras de 10 mm de diámetro. Por ejemplo, a una barra de jirafa (por el otro lado, así tienes dos platos en una jirafa), o a soportes de percusión (cencerros, panderetas)...
Subir
javi "bumper"
por el 14/08/2009
Borisnot escribió:
Noooo, eso no existe! xD

Lo que dice es que se acopla a barras de 10 mm de diámetro. Por ejemplo, a una barra de jirafa (por el otro lado, así tienes dos platos en una jirafa), o a soportes de percusión (cencerros, panderetas)...

tienes toda la razon,en que estaria pensando si no esisten platos de 10 mm,un saludo y disculpas a todos por la gamba
Subir
adrilo
por el 14/08/2009
jaja ya me era raro XD pero si puedo ponerlo en un cuerno esos del tom??? (no se como se llaman =( )
Subir
Borisnot
por el 14/08/2009
Qué batería usas?
Subir
adrilo
por el 14/08/2009
tama hyper drive
Subir
ElBicho
por el 14/08/2009
Yo lo uso como soporte de Splash en un pie jirafa
Subir
Borisnot
por el 15/08/2009
adrilo escribió:
tama hyper drive

Yo creo que irá bien en un cuerno de tom, pero no te aseguro nada... en todo caso puedes pillártelo y si en un cuerno no te chuta, ponerlo en un brazo de jirafa ;)
Subir
adrilo
por el 15/08/2009
ok gracias a todos creo que me pillare dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo