Si ya has comprobado que coges las dos baquetas igual, que la altura es la misma y la posición en todo simétrica, yo creo que te pasa pues lo mismo que me pasa a mí (sobre todo con los pies): que tienes más desarrollado el derecho que el izquierdo. Solución?? Pues a fortalecer el izquierdo. Prueba a pasar los acentos a la mano izquierda, a empezar los redobles con la izquierda, etc. Aparte, como siempre: cuanto más practiques, más se irá limando la diferencia. Pero nunca llegues al dolor. Cuando estés muy tenso/a (hombre?? mujer?? :D:D) relaja y cambia de ejercicio, o espera unos instantes. Bueno, que el resto de foreros te diga, que saben mucho más que yo ;) Y hazles caso, yo lo hice y ya casi casi me sale el puntatalón xD Salu2
Si descartamos la postura y el agarre, puede ser que la estés sometiendo a demasiado trabajo. Cuando empiece a dolerte, para. Es muy importante para no producir posibles lesiones.
De todas formas, repasaría el agarre, postura y golpeo con algun profesor para depurarla.
Saludos y suerte! :wink:
Yo no descarto nada y en vez del sintoma me voy al origen y este SIEMPRE esta en el agarre y el golpeo. Yo me buscaria por ahi o un buen profesor o un buen video de tecnica como el de Steve Smith o el A Natural Evolution de Dave Weckl.
Y siempre que notes dolor deja de estudiar porque podrias joderte las manos pero bien :?
El de dave weckl en especial te vendria muy muy muy bien,ademas el sale ejecutandolo en un pad como tu.
Yo pienso que reside en que no dejes que rebote bien y absorves tu toda la fuerza del rebote,un pad de esos tiene un rebote de la ostia asi que tieens que tocar con la baqueta suelta y aprobechar el rebote,que no lo absorba la muñeca ni el brazo,eso es lo que me pasaba y aun me pasa aveces ami.
ami me pasaba igual, y era problema d k el brazo izkierdo al tocar estaba rigido y me dolia d tenerlo en tension, cosa k no me pasaba con el derecho k tocaba mas con movimiento d muñecas. az ejercicios poco a poco, x ejmplo..... nose dando golpes con una mano y luego lo mismo con la otra asta k suenen igual creo k yo me lei el metodo stick control o asi
Gracias por las respuestas amigos =)
Sin duda a mi me pasa lo que dice el Amigo Paker , siento que tengo muy tensa la muñeca caso contrario en la otra :cry: .
Pero bueno , buscare el video ese que ustedes me dicen :D
Estoy con un profesor , y el dice que la tengo que soltar mas , pero no puedo =( .
Otro tema , es que , se clavo una astillita de un palo , hace poco mas de 1 mes , y ahora se me formo como una berruga , que me duele muchisimo y es justo donde apoyo el palo . Por suerte pasado mañana me la " operan " y listo =)
Cuidado con el sindrome del tunel de carpiano colega....
y con los coches...sobre todo si estas cruzando y vienen hacia ti...jeje, que es eso Antonio???
Tu firma...no se porque te extraña que no le veas el feeling a Mike Portnoy, es tan sencillo como que no lo tiene. Lo unico que sabe hacer es dar trescientas notas por segundo, pero lo que es feeling...
Salud ¡ :lol: :wink:
Lo que necesitas de verdad es simplemente practicar sin los "palos" que tu llamas, o sea, baquetas :P Si practicas sobre tus muslos (mmm... xD) cogerás mucha más muñeca... simplemente tienes que descansar los brazos y hacer todo lo que hacías antes solamente con la muñeca hasta que cojas fuerza en ella.
Ya sabes, pillate algo de redoble o stickings y hazlos todos con la muñeca y sin las baquetas... una vez te salgan adecuadamente pilla las baquetas e intenta hacerlo con las muñecas ;)
Saludos.
más q nervios creo que son tendones :P
exacto pero tu trankilo! k te pueds jder el brazo, eso te sale slo, el dia k menos telo esperes dices..
joder si esk ya no me duele!y toco igual con las dos!