Dilema para tocar metal

Larri
por el 27/02/2006
Hola a todos, ya que soy nuevo lo primero saludar y agradecer a la peña lo mucho que os lo currais.

Estoy con la tipica duda de inexperto con marcas. Mi problema es que estoy empezando en esto y quiero jubilar mi primera bateria chapuzilla y cojer algo decente acorde al estilo que quiero tocar que no pase de 1000€.
Lo he mirao mucho y me gustan las Yamaha stage custom, PDP, Pearl export, Tama superstar, y alguna cosilla mas que se ve por ahi,.
Cada una con sus cualidades pero lo que realmente quiero saber son experiencias aplicadas al genero que quiero tocar, metal y que tipo de set es mas conveniente.
Os agradeceria que me comentaseis si os decantao por alguna y que tal.
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
calamidad
por el 27/02/2006
Buenas.

Todas esas baterías son cojonudas, pero quizás la más contundente sea la Yamaha. Yo tengo una Export y suena de la hostia, pero reconozco que la Yamaha tiene más punch. De la Tama se habla muy bien, es toda de abedul y también debe tener lo suyo de caña. La PDP también es abedul, pero de esta ya no conozco tanto.

Saludos.
Subir
Sr. Miyagui
por el 28/02/2006
La PDP es de arce yanki, por lo menos el modelo MX. Yo es la que tengo y suena muy contundente, aunque los toms sean chiquititos (10, 12 y 14). Lo que no se es si esas medidas te molarán o buscarás algo mas gordote... de las que comentas me iría a la PDP o a la Yamaha.

Saludos
Subir
Larri
por el 28/02/2006
La verdad que estoy casi decidido por la Yamaha stage custom noveau set fusion 2, pero tengo mis dudas por eso mismo, los toms son pequeños y no se si me iran bien para el sonido que busco. 10"x08" - 12"x09"Tom Toms, 16"x16" Floor Tom.
http://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_sc_adv_nou_standard_2_fbl_prodinfo.html?sn=3d6030d40bd08beb1163960d71acddb4

Y encima las PDP las poneis bastante buenas asi que el dilema sige... jeje
Subir
kogollo
por el 28/02/2006
personalmente me mola mas la advantage a secas q la advantage nouveau, segun lo q estas mirando me pillaria este set.
http://www.thomann.de/iw_sb.html?iwid=11&art=179476&sn=3d6030d40bd08beb1163960d71acddb4&sn=3d6030d40bd08beb1163960d71acddb4
con el 14*14 te sobra leña por todos laos.
un saludo y suerte con la busqueda.
Subir
HM74
por el 28/02/2006
A mi particularmente para rock la que más me gusta es la Tama, eso si no he probado la PDP.

Pero cualquiera de estas baterias que has mencionado es una buena bateria, no creo que te equivoques eligas la que eligas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo