Para desentonar un poco, Sonor DFP nosecuantos, vamos yo no toco metal ni la hostia, asi que para lo que toco (jazz latin) vabien
Digamos que pedales tenemos ??
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Un doble pedal Jinbao, ese que lo ves y dices "ooooh, bua la ostia vaya pedalazo por 4 duros" y vas y te lo compras todo flipado, pero que luego te das cuenta de que valían más los 4 duros que el pedal que te has comprado. Ese es el que tengo, y es una pu** mierda, calidad ínfima, se desmonta, se desaflojan los tornillos, la barra da problemas, y el pedal izquierdo necesitas desayunar fuerte para moverlo bien, en definitiva, un cáncer de pedal.
Pero estoy a la espera de que me llegue, si Dios quiere el lunes o el martes, un DW 5002 TD3, y entonces tendré varios orgasmos (mentales, ojo :) ) al ver el cambio \:D/
Saludetes!
Pero estoy a la espera de que me llegue, si Dios quiere el lunes o el martes, un DW 5002 TD3, y entonces tendré varios orgasmos (mentales, ojo :) ) al ver el cambio \:D/
Saludetes!
tengo un iron cobra edicon gold!
es un pedal muy bueno totalmente de oro menos la masa que es de fieltro italiano de alto rebote (si claro ya se que no me creen, pero bueno, ademas no es cierto ) volviendo a la realidad solo tengo una imitacion de un pedal world max pero tiene muy buen rebote u suavidad para ser barato....
es un pedal muy bueno totalmente de oro menos la masa que es de fieltro italiano de alto rebote (si claro ya se que no me creen, pero bueno, ademas no es cierto ) volviendo a la realidad solo tengo una imitacion de un pedal world max pero tiene muy buen rebote u suavidad para ser barato....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo