Antes usaba Vic Firth 5A, ahora Vater fusion, o Wincent fusion, que son iguales pero con un cuello algo mas ancho, mas baratas y mas fáciles de encontrar.
Digamos Las Baquetas Que Usamos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pues varias y dependiendo para uqe tipo de situacion. Para la electronica 5A. Para practicar en pad en mis ratos libres, las Signature Alex Gonzalez. Y ultimamente he descubierto que las 3A son mis baquetas para tocar en la acustica, ya que antes utilizaba las 5A para todo.
Tienen un grosor entre 5A y 5B largura ideal y punta de barril asi que he cambiado unas por otras pero con punta de nylon siempre.
Y eso si, siempre fiel a Vic Firth ya que me ha ido bien siempre y me han durado mucho las baquetas.
Pues yo Vic Firth 5A y 5B,preferible las 5B con mas peso,ya que vengo del mundo del tambor y estoy mas acostumbrado a palillos,aunque estos ultimos,hechos por encargo y con maderas nobles y de las mas exoticas eran todo un lujo que me dejo mi tio y solo tocamos en casos excepcionales ya qu evalen un huevo....
Saludos.
Saludos.
Hammer escribió:yo ahora tengo unas 55a para probar, ya os cuento a ver que tal...
Si no me equivovo esas baquetas de Vic Firth son de un grosor de 580", vamos entre unas 5A y unas 5B, desde luego a mi me van muy bien para la acustica solo que prefiero las 3A que tienen el mismo grosor pero la punta de barril.
Pero ahora zurro la bate con las Te&Son "Batacas.com Signature" 5B para estudiar/ensayar y 5A para bolos y me gustan mucho, robustas pero no pesadas y duraderas.
phrank escribió:Llevaba tiempo siendo fiel a las Nova 5A por precio-calidad, y es que nunca me he explicado porque salen ( al menos a mi ) mejor la 2ª marca de Vic Firth que estas mismas :-k
Pero ahora zurro la bate con las Te&Son "Batacas.com Signature" 5B para estudiar/ensayar y 5A para bolos y me gustan mucho, robustas pero no pesadas y duraderas.
Perdón por el offtopic pero, dónde se pueden adquirir esas baquetas? Un saludo
dieguiño escribió:Perdón por el offtopic pero, dónde se pueden adquirir esas baquetas? Un saludo
Hace poco por aqui realizamos un pedido conjunto de baquetas Te&Son con el logo de Batacas.com impreso en el mango https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60701 , no se si proximamente se volvera a realizar o si quedan algunas en la tienda de batacas.
Pero y que me corrijan si estoy equivocado, es que en tiendas es casi imposible adquirir esta marca ya que creo que curran bajo pedido y menos aun con el logo del foro.
yo de siempre he utilizado vic firth, al principio las 5BN y luego descubri las extreme,y desde entonces son las q utilizo,o bien 5b o 5a dependiendo del tema q toque,si es mas calñero o algo mas suave.y lo ultimo q he comprado han sido las cn metal,de 17" y un grosor de 680,pesan un webo,pero no se astillan nada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo