5B de Hickory by BAART (Baquetes Artesanes). 100% artesanes, perfectas, ligeras y a un buen precio!
Vic Firth Hichory American Classic 85A
5AN de nova,buen precio y durabilidad.al menos para mi...
Pro-mark Japanese Oak (roble japonés) 5A. grosor perfecto, peso perfecto y durabilidad del carajo!
me trajeron unas 'trilok rock' de UK, y la verdad, baquetas buenas y lindas.
Pues al igual que todos,he usado varias marcas,pero ahora uso Vater 5B,con estas toco de manera cómoda y no se quebran tan fácil!Un saludo!
Pues yo Vic Firth 5A y 5B,preferible las 5B con mas peso,ya que vengo del mundo del tambor y estoy mas acostumbrado a palillos,aunque estos ultimos,hechos por encargo y con maderas nobles y de las mas exoticas eran todo un lujo que me dejo mi tio y solo tocamos en casos excepcionales ya qu evalen un huevo....
Saludos.
yo ahora tengo unas 55a para probar, ya os cuento a ver que tal...
WINCENT modelo Mikkey Dee.
Pues muchas gracias por la iinformación. Buscaré entonces y si no, estaré atento al próximo pedido. UN saludo
Yo uso: en baquetas
Vic Firth Modelo Steve Gadd con la punta de Nylon.
Escobillas Vincent dureza light.
Y Roods ProMark Cool.
Saludos
PDAL FOREVER
Promark L.A. Special 5A
a mi me van perfectas, y son baratillas
Hace poco he descubierto las ROHEMA 7A. Buenas, bonitas y baratas. He mirado en el buscador y no hay referencias de esta marca, os agradecería opiniones.
Yo unas vic firth 5B de toda la vida.
yo de siempre he utilizado vic firth, al principio las 5BN y luego descubri las extreme,y desde entonces son las q utilizo,o bien 5b o 5a dependiendo del tema q toque,si es mas calñero o algo mas suave.y lo ultimo q he comprado han sido las cn metal,de 17" y un grosor de 680,pesan un webo,pero no se astillan nada