Digamos Las Baquetas Que Usamos

DiegoGabriel
por el 14/09/2010
Antes usaba Vic Firth 5A, ahora Vater fusion, o Wincent fusion, que son iguales pero con un cuello algo mas ancho, mas baratas y mas fáciles de encontrar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Shivenis
por el 24/10/2010
Shivenis escribió:
Yo uso unas carbonsticks (creo que se escribe asi xD) de fibra de carbono, 5B

Me retracto, eso era al "principio" luego me di cuenta que con la madera iba muchísimo mejor y uso las Vic Firth American Classic 5B P:
Subir
frost
por el 25/10/2010
5B de Hickory by BAART (Baquetes Artesanes). 100% artesanes, perfectas, ligeras y a un buen precio!
Subir
nash77
por el 25/10/2010
Vic Firth Hichory American Classic 85A
Subir
himaliadrummer
por el 25/10/2010
5AN de nova,buen precio y durabilidad.al menos para mi...
Subir
Flamental
por el 25/10/2010
Pro-mark Japanese Oak (roble japonés) 5A. grosor perfecto, peso perfecto y durabilidad del carajo!
Subir
batakero dw
por el 25/10/2010
Pues varias y dependiendo para uqe tipo de situacion. Para la electronica 5A. Para practicar en pad en mis ratos libres, las Signature Alex Gonzalez. Y ultimamente he descubierto que las 3A son mis baquetas para tocar en la acustica, ya que antes utilizaba las 5A para todo.

Tienen un grosor entre 5A y 5B largura ideal y punta de barril asi que he cambiado unas por otras pero con punta de nylon siempre.

Y eso si, siempre fiel a Vic Firth ya que me ha ido bien siempre y me han durado mucho las baquetas.
por el 26/11/2010
me trajeron unas 'trilok rock' de UK, y la verdad, baquetas buenas y lindas.
Subir
aleks
por el 05/12/2010
Pues al igual que todos,he usado varias marcas,pero ahora uso Vater 5B,con estas toco de manera cómoda y no se quebran tan fácil!Un saludo!
Subir
Racataplan
por el 05/12/2010
Pues yo Vic Firth 5A y 5B,preferible las 5B con mas peso,ya que vengo del mundo del tambor y estoy mas acostumbrado a palillos,aunque estos ultimos,hechos por encargo y con maderas nobles y de las mas exoticas eran todo un lujo que me dejo mi tio y solo tocamos en casos excepcionales ya qu evalen un huevo....

Saludos.
Subir
Hammer
por el 05/12/2010
yo ahora tengo unas 55a para probar, ya os cuento a ver que tal...
Subir
felguera
por el 05/12/2010
WINCENT modelo Mikkey Dee.
Subir
batakero dw
por el 05/12/2010
Hammer escribió:
yo ahora tengo unas 55a para probar, ya os cuento a ver que tal...

Si no me equivovo esas baquetas de Vic Firth son de un grosor de 580", vamos entre unas 5A y unas 5B, desde luego a mi me van muy bien para la acustica solo que prefiero las 3A que tienen el mismo grosor pero la punta de barril.
por el 06/12/2010
Llevaba tiempo siendo fiel a las Nova 5A por precio-calidad, y es que nunca me he explicado porque salen ( al menos a mi ) mejor la 2ª marca de Vic Firth que estas mismas :-k
Pero ahora zurro la bate con las Te&Son "Batacas.com Signature" 5B para estudiar/ensayar y 5A para bolos y me gustan mucho, robustas pero no pesadas y duraderas.
Subir
dieguiño
por el 06/12/2010
phrank escribió:
Llevaba tiempo siendo fiel a las Nova 5A por precio-calidad, y es que nunca me he explicado porque salen ( al menos a mi ) mejor la 2ª marca de Vic Firth que estas mismas :-k
Pero ahora zurro la bate con las Te&Son "Batacas.com Signature" 5B para estudiar/ensayar y 5A para bolos y me gustan mucho, robustas pero no pesadas y duraderas.

Perdón por el offtopic pero, dónde se pueden adquirir esas baquetas? Un saludo
Subir
Bober
por el 06/12/2010
Promarck 5a
Subir
phrank
por el 06/12/2010
dieguiño escribió:
Perdón por el offtopic pero, dónde se pueden adquirir esas baquetas? Un saludo

Hace poco por aqui realizamos un pedido conjunto de baquetas Te&Son con el logo de Batacas.com impreso en el mango https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60701 , no se si proximamente se volvera a realizar o si quedan algunas en la tienda de batacas.
Pero y que me corrijan si estoy equivocado, es que en tiendas es casi imposible adquirir esta marca ya que creo que curran bajo pedido y menos aun con el logo del foro.
Subir
dieguiño
por el 06/12/2010
Pues muchas gracias por la iinformación. Buscaré entonces y si no, estaré atento al próximo pedido. UN saludo
Subir
samu orion
por el 06/12/2010
wincent 7a
Subir
MARCEBARRI
por el 07/12/2010
Yo uso: en baquetas
Vic Firth Modelo Steve Gadd con la punta de Nylon.
Escobillas Vincent dureza light.
Y Roods ProMark Cool.
Saludos
PDAL FOREVER
Subir
Valdivia
por el 07/12/2010
Promark L.A. Special 5A
a mi me van perfectas, y son baratillas
Subir
manuchiclana
por el 07/12/2010
Vic Firth 5A.
Subir
Oscarzon
por el 24/12/2010
Hace poco he descubierto las ROHEMA 7A. Buenas, bonitas y baratas. He mirado en el buscador y no hay referencias de esta marca, os agradecería opiniones.
Subir
anhell
por el 30/12/2010
Yo unas vic firth 5B de toda la vida.
Subir
volte
por el 14/04/2011
yo de siempre he utilizado vic firth, al principio las 5BN y luego descubri las extreme,y desde entonces son las q utilizo,o bien 5b o 5a dependiendo del tema q toque,si es mas calñero o algo mas suave.y lo ultimo q he comprado han sido las cn metal,de 17" y un grosor de 680,pesan un webo,pero no se astillan nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo