Yo suelo 5A de promark con punta de nylon pero ahora me he pillado unas ahead 5A y la verdad van de PM aunque demasiado caras :bien:
Digamos Las Baquetas Que Usamos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
yo uso unas Vic Firth Steve Gadd y unas millenium 5A;en cuanto me compré las Vic Firth dejé aparcadas las 5A,(ya sabéis lo que mola Steve Gadd...XD),pero he vuelto a coger las millenium para probarlas con la nueva tensión del parche(Roland,electrónica),y la verdad es que son mucho más ligeritas y manejables,para la electrónica y los diferentes ajustes del módulo y demás,de momento me gustan más.
saludos
saludos
Pasé de las 5A de Vic Firth a las Stewart Copeland de Vater y de ahí a las 8D de Vic Virth y en este momento a las 7A de Vic Firth...
Cada vez más finas y livianas...
Me estaré volviendo demasiado mayor con 27 años?...
Dentro de dos años tocaré con palillos chinos?...
Y con 35 palos, con mondadientes y bastoncillos como mazas?
Cada vez más finas y livianas...
Me estaré volviendo demasiado mayor con 27 años?...
Dentro de dos años tocaré con palillos chinos?...
Y con 35 palos, con mondadientes y bastoncillos como mazas?
Yo uso unas LA en los ensayos ( o cualquier baqueta barata que tengan en la tienda ...jeje) , y en cada ensayo antes de concierto y en concierto uso las Vic Firth de Dave Weckl Evolution , aunque estoy pensando cambiar , porque ultimamente se me han roto por la mitad (literalmente) 3 baquetas nuevas , y no le estaba pegando excesivamente fuerte ni nada raro... y me he mosqueado porque son bastante caras.
A alguien le han fallado estas baquetas tambien???
A alguien le han fallado estas baquetas tambien???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo