Diametro apilador de platos

uvaboss
por el 06/06/2008
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
estoy haciendo un pedido online y estaba comprando un apilador de platos meinl y me he dado cuenta de que existen dos modelos, uno con diametro de 8mm y otro de 6mm:

http://www.thomann.de/es/meinl_mccys_beckenhaltearm.htm

http://www.thomann.de/es/meinl_mc_cys8_beckenstacker_8mm.htm

Sería para un soporte de plato sonor de la serie 400, pero no podré ir al local hasta dentro de una semana para comprobar la medida, y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado ya con estos soportes para que me diga cual elegir.

gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tigrero
por el 06/06/2008
Hola uvaboss. Yo tengo un apilador de marca "sin marca", supongo que chino. He mirado el diámetro interior, con calibre, de un chaston y un ride paise con el mismo resultado 12mm.
Luego he medido la parte del apilador que tiene rosca (abajo y arriba) 8 mm. Finalmente he medido el diámetro exterior del tubo de recubrimiento, el que va entre la rosca de abajo y la de arriba: 12mm. Yo abajo llevo y crash y arriba una china y sin problemas. Los platos no se caen ni sufren porque van sujetos por sus correspondientes fieltros, vamos, como en cualquier soporte. Si tienes alguna duda, quieres fotos o lo que sea, pues avisa.

Saludos.
Subir
uvaboss
por el 06/06/2008
hola trigrero,
gracias por la respuesta!!
Subir
cyberataju
por el 06/06/2008
yo uso soportes sonor serie 400 y 600, y como la mayoria de soportes gama media o alta, son de metrica 8.
Subir
uvaboss
por el 07/06/2008
ok, merci per la información. Ahora voy a terminar el pedido, a ver si tengo suerte y me llega algun día y no se queda por ahí con la huelga de transportistas...

saludos
Subir
Anónimo
por el 11/06/2008
se ve resistete esto?da buen resultado?, nunca habia visto es muy curioso.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo