Apiladores de platos

SWING
por el 02/01/2007
buenas
tengo un splash en camino, y estoy pensando en pillarme un apilador de platos para ponerlo en el soporte pearl ch70, alguien ha probado este???
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2554&fam=9&subfam=Brazo%20Plato&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

son compatibles unas marcas con otras???
gracias
saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chiti
por el 03/01/2007
la verdad ni idea... pero por un poco más me da más seguridad una grapa-jirafa :wink:

saludos :birra:
Subir
SWING
por el 05/01/2007
grapa girafa osea otro ch70...... ya son demasiados pies, antes casi q prefiero pillarme el rack jjj por eso lo del apilador, abajo un splash de 10" y arriba el de 8", desde luego aqui los apiladores no han tenido mucho exito entre los parroquianos.
muchas gracias
Subir
EveDream
por el 05/01/2007
Creo que Chiti se refiere a esto:
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5588&fam=9&subfam=Brazo%20Plato&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1
Yo tengo un splash de 8 debajo de un crash de 16 con esto y va bastante bien, aunque no voy a negar que me costó un rato dejarlo como quería.
Supongo que ya lo habías visto puesto que esta un par de artículos por encima del que cuestionas.

Un saludo.
Subir
Kaiman
por el 07/03/2007
retomo este post xq andaba con idea de suprimir pies pa ahorrar espacio... q pensiais de este? como se pone a los yamaha de jirafa normales? es q no entiendo la colocacion exacta :S

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6686&fam=9&subfam=Brazo%20Plato&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1

GRACIAS POR ADELANTADO!!
Subir
Larry Mullen
por el 08/03/2007
Kaiman escribió:
es q no entiendo la colocacion exacta :S

yo lo habia visto hace tiempo... y tampoco le entiendo :S
Subir
Yolku
por el 08/03/2007
Kaiman escribió:
retomo este post xq andaba con idea de suprimir pies pa ahorrar espacio... q pensiais de este? como se pone a los yamaha de jirafa normales? es q no entiendo la colocacion exacta :S

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6686&fam=9&subfam=Brazo%20Plato&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1

GRACIAS POR ADELANTADO!!

Se desatornilla lo que es el brazo girafa por donde gira arriba de todo, se coloca ahi eso, y en el final de eso chisme, se coloca la pieza que le quitaste al pie de plato xD
Si no se entiende hago un dibujito :oops:
Subir
i've got the blues
por el 08/03/2007
Yolku escribió:
Se desatornilla lo que es el brazo girafa por donde gira arriba de todo, se coloca ahi eso, y en el final de eso chisme, se coloca la pieza que le quitaste al pie de plato xD
Si no se entiende hago un dibujito :oops:

dibujito!!;)
Subir
Kaiman
por el 08/03/2007
coño pos mira q es facil...me da q me voy a hacer con uno de esos...y poner una jirafa en venta x supuesto jejeje

GRACIAS COMPA!! te debo una birriya :D
Subir
i've got the blues
por el 08/03/2007
Kaiman escribió:
coño pos mira q es facil...

yo no entendi :malo: que inutilidad. igual no es necesario el dibujo, que no necesito mas herrajes.
saludos
Subir
Kaiman
por el 08/03/2007
a ver... un brazo yamaha, en la artiulacion de la jirafa dsenroscas totalmente hasta q te quedas con 2 partes y un muelle, ahi pones el apilador y te tiene q sobrar una parte del piezo con la llave, que es con la q cierras la parte de arriba del apilador :)
Subir
i've got the blues
por el 08/03/2007
Kaiman escribió:
a ver... un brazo yamaha, en la artiulacion de la jirafa dsenroscas totalmente hasta q te quedas con 2 partes y un muelle, ahi pones el apilador y te tiene q sobrar una parte del piezo con la llave, que es con la q cierras la parte de arriba del apilador :)

jeje los siento, soy un burro. gracias por l aintencion :)
Subir
Kaiman
por el 08/03/2007
aun dibujo? si kieres cn el paint hago milagros xDDD
Subir
i've got the blues
por el 08/03/2007
Kaiman escribió:
aun dibujo? si kieres cn el paint hago milagros xDDD

jje si no es mucha molestia :) se agradece
Subir
vgarate
por el 09/04/2007
Yo me quedo con estos, son más wapos, estables y bien construídos... deben costar entre unos 7 - 9 euros.

[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]

Luego cuelgo una foto de cómo lo uso, pero explico... en una grapa-jirafa gibraltar coloco un splash de 9" y sobre él, una campana Radia de 7" (invertida). Queda todo muy cómodo y estable. O:)
Subir
ByTor
por el 19/04/2007
Yo creo que el apilador de platos que swing comentaba al principio es una buena idea, se coloca fácilmente, queda mucho más limpio visualmente y es barato. Además, no hay que preocuparse por compatibilidades, porque ese apilador, al igual que el de DW que comenta vgarate, se coloca enroscándolo encima de la palomita del primer plato, y ese tornillo tiene una medida estándard para todas las marcas. Lo único que habría que mirar es si pillar un apilador más corto o más largo, según lo separados que quieras los platos.[INDENT] Digo yo, vamos...[/INDENT]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo