"Goodvalley" escribió:
... No han llegado al 11-m, pero puedo imaginarlo. No sé si dicen lo mismo, pero yo he leído un correo viral en el que se afirma lo siguiente: que el atentado del 11-m fue responsabilidad de Marruecos, no de unos marroquíes, sino del propio régimen, el amigo Mohamed VI y compañía, con autorización del psoe, en represalia por... tachán tacháááán... ¡el incidente del islote de Perejil!
Vamos, no me digáis que no es genial... Y los sociatas de cómplices... Lo único que me falla de la historia es que yo esperaba que en algún momento apareciera una nave nodriza y nos llevara a todos a la quinta dimensión, pero parece que me voy a quedar sin nave...
Sí mira...yo también llevo tiempo leyendo versiones cachondísimas, entre ellas la de la propia sentencia del Supremo:
Resulta que un esquizofrénico asturiano, Trashorras, (confidente de la policía) tiene un amigo minero, el Rulo, (confidente de la policía) que sisa dinamita en partidas de a 200 kilos. La sentencia no aclara como, entran en contacto con un morito portero de discoteca, Zougahm, (confidente de la policía) que les presenta a un peligrósísimo islamista radical que vende hachis en Bilbao, El chino, (confidente de la policía) que prepara una masacre. Para ello recluta a una banda de camellos de Lavapies (confidentes de la policía) que han sido adoctrinados por otro peligrosísimo islamista del top-manta, el Tunecino, (confidente de la policía).
Qué cachondo eh !!
Lo mas gracioso de todo es que ahora tenemos en el banquillo acusado de ocultación de pruebas al comisario de los Tedax que impidió que se supiera cual fue el arma del crimen, y a su jefa de laboratorio. Por cierto...la jueza que lleva el caso ha admitido la personación como acusación particular al Sindicato Unificado de la Policía, el SUP, al que el mismo Manzano está afiliado, y a la Union de Oficiales de la Guardia Civil. Ya van contra él hasta sus compañeros. ¿Que gracioso eh? De risas a tope... Y que los 40 TEDAX que han declarado ante ésta juez han dicho que ellos recogieron miles de pruebas analizables, que ahora no aparecen... Mecachis! (Por cierto...RuGALcaba le acaba de ascender hace apenas unos días)
Doce bombas terribles...dos explosionadas controladamente y... "No se ha podido determinar el explosivo..." ...."componetes genéricos pero no sé cuales..."... "Tiré los análisis..."...
Ah !! Yo sospecho que el que hace lo posible por ocultar la masacre ha tenido algo que ver en ella. ¿Acaso es descabellado? Y creeme que no soy yo sólo...
Y bueno...ya si entro en detalles es para partirte el culo... pero no lo haré porque yo de lelles no entiendo, eso se lo dejo a otros.
Y por si alguien joven o con mala memoria no se cree que el PSOE sea capaz de organizar una masacre aquí pueden leer la lista de atentados perpetrados por los susodichos. Incluyen desde ametrallamientos a niños, balazos en la cabeza, bombas varias... todo ello financiado con narcotráfico a gran escala. Veamos:
http://www.marthacolmenares.com/2007/08/12/lista-de-asesinatos-cuando-felipe-gonzalez-el-que-no-mata-hijos-de-perra/
El actual ministro del interior era el portavoz de la banda. Tela !!
Saludines, que me se olvidaba.