yo tampoco he comp`rado nunca ningun zildjian, mayormente por que no me han gustado mucho todos los que he probado, y he dudado mucho de su durabilidad, antes me molaba mucho meinl, ahora que me da mas por el soul y el jazz me inclino sobretodo por istanbul y bosphorus...
yo acabo de cambiar mis paiste dimensions y 2002 por la serie aax (concretamente un xplosion de 17 y un dark de 17 que esta en camino)... he probado zildjian, istambules, ufips etc.... y siempre he tenido tirria a los sabians, me sonaban latosos, hasta en gamas medias y altas.... hasta que me llego el xplosion que compre un poco a ciegas (pero muy bien de precio) y dije :"cooooooooooooooooooooooooooooooño"
me sonó mucho mas potente y lleno que mi 2002, con mas matices y mas mejor jeje, me gusto mucho....
llevo hihat Ufip, ride y chino zildjian (tambien tengo un flat ride paiste siganture )y crashes y splashes sabian... yo tambien soy multimarca jeje, como casi toda la gente que conozco, y muchisimos del foro........
saludos!!!!!
está claro, al haber empezado con un kit de aleación B8, le has cogido el gusto a los platos explosivos con brillo y proyección; como dicen por ahí arriba, "sonido alemán" la verdad es que, aunque soy bastante eclético, me gusta mucho ese tipo de sonido en mis platos; y en general, en toda mi batería, exceptuando toms (me gustan un poco más redonditos) y conozco tanto a gente con mis mismas preferencias como gente a la que le gusta todo lo contrario; y batacas.com es un buen elenco de ello.
Como te han comentado algunos compañeros, no todo el mundo lleva zildjian. Yo también creo que has hecho una compra cojonuda, de echo yo soy de 2002 y me encantan como suenan, fue probar hace tiempo uno y empezar a cambiarles todos. Bueno a disfrutarles, un saludo.
Pues que suerte has tenido. Yo llevo volviendome loco varias semanas a ver que platos me compro.
Probe unos istambul en una tienda que eran muy parecidos a la gama k de Zildjian yu me gustaron mucho y convencieron pero no los encuentro en internet a buen precio.... lastima tendre que volver a la tienda y negociar.
Que disfrutes de tu set.