Czarcie Kopyto. Pedales polacos de tracción directa.

papapitufo
por el 03/11/2012
Me he encontrado con estos pedalazos rollo Trick o Axis. Tienen una pinta cojonuda
[ Imagen externa no disponible ]

¿Alguno los conoce o los ha probado? En su web tienen un formulario de compra, pero no encontré el precio por ninguna parte. Al ser de aquí al lado supongo que saldrán más económicos que los Trick o incluso que los Axis ¿Qué opináis?

http://www.czarciekopyto.com/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Ditusuaien
por el 03/11/2012
Creo recordad que alguien abrió un hilo hace un tiempo sobre estos pedales y que nadie sabía nada de ellos. Pero no lo encuentro con el buscador.
Subir
papapitufo
por el 03/11/2012
Usé el buscador primero por si había ya algo abierto, pero no salió nada y por eso abrí el hilo
Subir
crisale
por el 04/11/2012
Y por q crees q son mas baratos?, teniendo a mano Axis en cualquier tienda y en el mercado de 2ª mano yo no me la jugaba y si me apuras también puedes encontrar algún Trick, suerte mano :batera:
Subir
Flamental
por el 04/11/2012
Creo recordar que en un hilo antiguo se habló de ellos y eran bastante caros... el único que he visto que los utilizaba era el ahora ex-bateria de Decapitated Kerim Krihm o algo así..
Subir
anhell
por el 04/11/2012
Si que habia un hilo abierto.entre el envio y tal salian por casi 900€ (camiseta y estuche-funda,muy chulo incluido).no se que tal son,pero supongo que malos no seran.entre sus endoser,el mencionado krhim y daray (dimmu borgir).
Subir
agm4444
por el 04/11/2012
pues las mazas son feas a dolor... y me parece mejor inversión lo que dice crisale la verdad, bastante mejor. Eso si, igual son la polla y nosotros sin saberlo
Subir
Jamsyuk
por el 04/11/2012
Yo veo dos cosas que no me convencen.

- Muelle externo (si, casi todos lo llevan, pero no todos cuestan casi 1000 pavos)
- Plataformas, que a priori, y en la foto... parecen muy bajitas. Guay para hacer Brutal, pero a mi no me valdría por ejemplo. Si, se ajusta... pero en la foto parece que ya está bastante subidas, y aún así...

De todas formas, lo mejor sería probarlo.
Subir
papapitufo
por el 05/11/2012
crisale escribió:
Y por q crees q son mas baratos?, teniendo a mano Axis en cualquier tienda y en el mercado de 2ª mano yo no me la jugaba y si me apuras también puedes encontrar algún Trick, suerte mano :batera:

anhell escribió:
Si que habia un hilo abierto.entre el envio y tal salian por casi 900€ (camiseta y estuche-funda,muy chulo incluido).no se que tal son,pero supongo que malos no seran.entre sus endoser,el mencionado krhim y daray (dimmu borgir).

La suposición, puede que sin mucho fundamento, es simplemente por el hecho del ahorro de aduanas y porque un currela polaco debe cobrar algo menos que uno yanki, pero por lo que dice Anhell estoy totalmente equivocado. 900 pavos, su puta madre. El de Soilwork corre que te cagas con unos speed cobra normales y corrientes

Lo del hilo abierto puede ser, pero repito, no lo encontré.
Subir
darwin
por el 05/11/2012
he oido hablar muy bien de ellos, pero tambien he oido que pasan de los 1000 euros.....
Subir
ROGERS
por el 05/11/2012
darwin escribió:
he oido hablar muy bien de ellos, pero tambien he oido que pasan de los 1000 euros.....

Ondié!!!!

A parte, tienen pinta de pesar 1000 Kg también!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo