Machango!!
Bueno, pues voy a aprovechar esta estupenda oportunidad para vengarme de Machango por haber trastornado mi cerebelo y bulbo raquídeo colgando las fotos de su boda. Bueno, y en serio, porque dice que le duele no prestar atención a las faltas de ortografía en un texto en el que parece que las comete a sabiendas, como él mismo dice que le fastidia que hagan otros. Se convierte entonces en un ejemplo: más que a sabiendas, todo se convierte en una costumbre y cada cual escribe como buenamente puede. Machango, va por tí, compañero. Y en la próxima quedada, rezaré para que lo hayas olvidado... Jejeje.
machango escribió:
de esto ultimo (meeeec: se escribe con tilde último) difiero (meeec: ¿el punto y aparte? y la mayúscula... o si no, ¿a qué se debe irse dos renglones más abajo?)
porque un buen flight case hace que tu bateria (meeec: tilde en batería) vaya flotando en el interior, si tiene compartimentos y estos (meeeec: tilde en éstos) estan (meeec: tilde en están) debidamente acolchados, la manipulacion (meeeec: tilde en manipulación) indebida si (meeec: tilde en sí) puede ser una traba, que le des viajes a los cascos al desmontarla o montarla. pero (meeeeec: mayúscula después de un punto... ¿?) el transporte si se hace debidamente (meeeeec: "si se hace debidamente" iría entre comas en el sentido de esta oración) no influye en la conservacion. (meeeec: tilde en conservación)
en (meeeec: mayúscula después de un punto y aparte) cuanto a lo que apunta alvaro_percusion y naluetdrum, os dire (meeeec: tilde en diré) que tengo hijos y a mi (meeec: tilde en mí) si (meeeec: tilde en sí) que me parece que la educacion (meeeec: tilde en educación) debe tener un respeto mayor. el (meeeec: mayúscula después de punto) lenguaje sms y el pasotismo por las faltas de ortografia (meeeec: tilde en ortografía) me hacen daño, mas (meeec: tilde en más) que nada porque seguramente que el infractor sabe que las esta (meeec: tilde en está) cometiendo, pero escrito asi (meeeec: tilde en así) parece mas (meeec: tilde en más) chachi, mi hija de 7 años esta (meeec: tilde en está) dando ahora las b y v´s.
el (meeeeeeeeeec: mayúscula después de punto) otro dia (meeeeec: tilde en día) vi un reportaje sobre el nivel que tenian (meeeec: tilde en tenían) los estudiantes en un instituto y casi me hecho (meeeeeeeeeeeeec: echar es sin hache) a llorar. parece (meeeeeec: mayúscula después de punto) mentira que estemos dejando que esto llegue a estos limites (meeeec: tilde en límites).
ahora (meeeeec: mayúscula después de punto) se va a clase a burlarse del profe y a grabar videos (meeeec: tilde en vídeos) para meterlos a youtube.
que (meeec, meeeec: mayúscula despues de punto y ese qué lleva tilde) pena (meeec: falta un punto y final)
ah! (meeeec: mayúscula...) y yo tambien (meeeec: tilde en también) cometo faltas de ortografia (meeeec: tilde en ortografía) , que no soy ferpecto! (esta sí que es a sabiendas)
y (meeec: mayúscula) no tengo nada mas (meeeec: tilde en más) que decir.
En cuanto al hilo del post, creo que una buena batería puede enterrar a un par de generaciones, o más. Por no hablar de esas cajas Ludwig de finales de 1800 o principios de 1900 que se venden por ahí a precio de oro, o más aún, y sonando.
Yo tengo una Yamaha Stage Custom, que tampoco es gama alta, sino más bien media, desde el año 98, a la que no se le ha roto ni una bellota, y parece que la compré hace tres meses.
Por cierto, Machango, me caes genial

, es sólo algo anecdótico.... Jejeje, no hagas doble bombo con mi cabeza.
Un abrazote.
Rubén