Hola que tal tio, siento todo lo que te ha ocurrido, ya sabes que casi nunca entre en esta seccion pero Joaquin me comento lo que te habia sucedido y he decidido escribir algo.
Creo que en su dia te comente ( y si no, ya hablaremos largo y tendido cuando vengas a Madrid ) que de parecidas a esas ya he tenido unas cuantas, y lo mejor es optar por la no violencia ni mierdas, lo mejor para esto viene con el tiempo, como mi madre ( para mi la mejor ) cuando la vida cierra una puerta, abre una ventana, o sea, que ha estudiar y ponerse las pilas que con el tiempo alguno se tendra que meter la cabeza por el culo y tu tocando y riendote de las que movidas grupales de antaño.
Lo dicho, muy buena aptitud y a estudiar que ya hablaremos y algun dia alguien llorara.
hey miguel, muchas gracias por tus palabras y tu apoyo tio, a ver si puedo subir pronto a madrid y te lo cuento todo mas detenidamente. Ya me imagino que te habran hecho a ti tb mas de una, cuanto hijo de puta suelto, luego seguro que se habran tenido que arrepentir y echarse a llorar cuando han visto lo que han perdido.
Y lanunu, cuando me presente en casa del bajista a por mis cosas y vi su cara de verguenza e incomodidad no me parecia a mi que estuviera tomandose mi indiferencia como un signo de debilidad, sino que mas bien le estaba molestando y comiendo por dentro.
Ademas, este tipo de gente vive una realidad que no corresponde con la de los demas, asi que, que mas nos dara lo que piensen?¿ ;)
Un abrazo mostros
Pues tio, me alegro que estes ahora tan animado.
A mi ahora me han dado tambien la patada, solo que en el curro de verano, con lo que mi situacion economica se va a resentir...buf, ya os contare, aunque eso si, el tio me va a ver y me va a oir.
menudos gilipollas, se creerán que van a ser alguien ahora por haber salido en una tele de mierda. en 3 meses lo vuelven a dejar, te lo digo yo. menudos tontosdelbolo. al final y pese al bochorno, el único que vas a salir ganando eres tú, ya que has mejorado como batería al aprender cosas que no dominabas. ya surgirá quién te aprecie.
que los den mucho por culo!
No me habia fijado en este post antes y ahora al leerlo detenidamente me he quedado de piedra. No me creo que haya gente tan tan tan sumamente guarra, porque lo que te hicieron Tad es una guarrada. Demuestran lo sucios que son, esos miserables son la vegüenza del gremio.
Mucho animo y a seguir palante, tu pudiste aprender y superarte a ti mismo y eso es lo bueno que te queda de esta amarga experiencia.
Tienes todo nuestro apoyo y fuerza.
Un abrazo