que asco.....da.
tad,me uno en mucho,a lo que ya se comenta,tu tira palante,que esto es una ruleta,ya te tocara ati hacerles el corte de manga......:baile:
ami,me paso lo mismo,pero de rebes,querian quitar a otro bataca,pa ponerme a mi y.....muy sutilmente les dije: "mañana si viene...por ejemplo,a vivir aqui angel celada,que vais corriendo a comersela".....no cabrones,no conteis conmigo,eso no se le hace al chaval,que sa gastao un buen perrage en cacharros pa darle la pata de esa manera....:(
y la verdad que estaba tirao y necesitaba pasta,pero asi nanai....que asco de gentuza.....bueno no te doy mas la brasa....saludos campeon:bien:
pd:metodo kamargo,pa los k-merino......pero de la autentica.
Psss TaD supongo que ya estaras hasta las coronas con nuestros comentarios pero de todas formas... estoi con tigo viejo!
yo tuve la oportunidad de vivir algo parecido a lo tuyo pero al revez, con una banda que queria sacar a su batero para meterme a mi en el juego, en mi caso los mande a la conna dejandoles clarito que yo lo que hago es tocar y disfrutar con lo que yo hago, no con lo que hago mejor o peor que otro!
pues si tio la vida es chunga... pero solo de vez en cuando!
Sois todas unas cenicientas, yo mientras estaban dando el conci me hubiera llevado la batería del local de ensayo y dos días después, cuando ya hubieran tenido todo el equipo dentro, le prendo fuego.
bueno gente, pues parece que al fin la historia se cierra. Despues de varios dias intentando localizar al bajista (ensayabamos en su casa) para que me devolviera la batera, hoy por fin me ha cogido el telefono, y he tenido que llamarle desde otro numero.
He ido a su casa con mi viejo a recoger mis trastos y cuando nos ha abierto la puerta tenia una cara de verguenza que no sabia donde meterse, mientras echabamos las cosas en el coche habia un silencio incomodo de la hostia.
Y ya a la hora de irnos me mira y me dice "bueno jose..." y yo le contesto: "no digas nada, que esta todo mas que claro"
Me he montao en el coche y nos hemos ido, y la verdad me siento como un señor, podia haberme cagado en sus muertos, podia haberle pegado dos hostias, pero la verdad, no me merecia la pena rebajarme a ese nivel. Indiferencia, el mayor desprecio.
Un saludo a todos
Has quedado como todo un señor... y ese tipo no puede tener la conciencia tranquila después de tu fantástica actitud, TaD!
:bien:
Aplaudo tu actitud tío. La verdad es que no te conozco en persona, pero por las pocas palabras que hemos cruzado, no me esperaba otra cosa tío.
Ahora, paciencia, sigue estudiando a saco y ten esperanza, que llegará lo que estás buscando.
A cuidarse brother. :bien:
como es.....asi,como un señor
tiempo al tiempo,ya veras.......un dia de estos tu con tu pedazo de grupo dando caña y ellos a saber.......eres grande tio,muy grande.....:bien:
TaD, ante todo, aplaudo tu actitud, la actitud que has tenido frente al bajista. Pero yo no hubiese hecho eso; ellos te han jodido, pues tu les TIENES que joder más. Yo soy el tío más pacífico de este mundo casi, pero si hay peña que me trata mal o son malas personas conmigo se lo devuelvo, pero PEOR.
Ante todo, sé que la violencia no es un método, por tanto, yo en medio de ese bolo, hubiese subido al escenario, cogido el micro como pueda y explicar la situación. Probablemente alguien me hubiese metido una hostia de cojones antes de hacerlo, pero les he jodido medio concierto, después que sigan tocando si pueden.
Ahora tienes dos opciones: Olvidarte del grupo y buscar otro, o no olvidarte, joderles y además buscar otro. Maneras de joderles hay miles como por ejemplo, la mala publicidad. Yo se lo voy a comentar a los de mi grupo, para que si algun día, por pura casualidad, tocan aquí o tocamos con ellos, JODERLO. Si nos ofrecen un concierto, TOCAREMOS, sí, pero la fiesta para ellos va a estar arruinada, y personalmente para el batera, que va a saber lo que es ser un hijode*** cuando yo le haya dicho "te dejo todo, platos, batería, soportes, caja, pedal..." y cuando llegue allí y se vea sin NADA, aver como toca.
Encima si el bajista de mi grupo va a verles algun día, sabiendo como es él, rodarán cabezas.
Leyendo esto se me quitan las ganas de seguir tocando, y me entran ganas de buscarles a un concierto y tirar cosas con mis amigos al escenario, y joderles toda la fiesta.
En fin, lo que hay que leer, mucha suerte TaD
Del manager ni hablo, menudo idiota.
jejeje a ver gente, tranquilidad ante todo. De primeras, os dire que opte por no hacer nada del palo de insultarles, joderles el concierto o partirles las piernas.
De insultarles paso, porque creo que esta todo ya mas que claro, y con decirles hijos de puta o cagarme en sus muertos, a parte de que no se iba a solucionar la putada que me han hecho, verian que me ha molestado y que estoy herido, y si mantengo esta actitud veran que realmente me importan una mierda y no me hacen falta para nada, que es lo que siento ahora mismo.
Lo de joderles el concierto... pues hombre, si, lo pense, por que no, pero desde luego yo tb tengo mas grupos, el dia 5 doy un bolo con otra peña que llevamos preparando desde noviembre, y por supuesto, prefiero dar mi bolo agusto y sin llegar a pensar que puedan tomar represalias.
Y lo de liarme a puñetazos, como que no es mi estilo. Aborrezco la violencia, y pienso que la unica razon que se puede tener para golpear a alguien es la autodefensa.
Me han jodido, me ha molestado; bien, y que pasa? se puede ser vengativo y rencoroso, pero sinceramente, todo depende de la importancia que le des a las cosas. Si a mi no me importan un carajo, y les ha quedado claro, es mas que suficiente.
Prenderle fuego al local de ensayo, darles una paliza, insultarles... todo esto se me ha pasado por la cabeza, en caliente suele pasar, pero lo que esta mas que claro es que ellos con esta jugarreta han firmado su propia decadencia, y con eso me sirve.
Un abrazo a todos, y recordad que no se pueden tomar las cosas tan en serio ;)
totalmente de acuerdo, la alianza "Al-Qaeda drummers" se rebela rapidamente...
Lo que puedes hacer. Es coger. Ir un día donde ensayan ellos. Un día que vayan a estar todos... y que te lo expliquen tranquilamente. Que te den su versión de los hechos.
Digo un día que estén todos (y si puede estar el manager mejor), porque es un mal trago de cojones, y una situación muy violenta que solo puede pasar una vez.
Pero creo que las explicaciones te las tienen que dar en persona y sobretodo a la cara. Que te miren a los ojos mientras te lo cuenta. Que te digan por que han actuado de ese modo y tal.