cobelo escribió:
Hola Skizophonik, yo personalmente no les hubiera dejado nada de nada ¿Porqué? Pues no tiene nada que ver con lo que le han hecho a Tad o que no conocieras al otro chico, la hijolagranputez que la han hecho te la podría haber explicado después, y como bien dices hay que agilizar las cosas y yo soy partidario de compartir el equipo todo lo que se pueda hablando las cosas y fiándose de la buena fe de la gente. Entonces... ¿Porqué no les hubiera dejado nada de nada? Pues por el imbécil del mánager, yo hay una cosa que no soporto por encima de todas las demás y es la prepotencia, por lo tanto, en mi caso, no solo no hubieran visto ni la calamina de un pie de plato, sino que el anormal del mánager es posible que se hubiera ido del sitio no solo con un buen corte de los de agachar las orejas sino también posiblemente con un hostión de tres pares de cojones en todo su puto hocico. A ver, un técnico de sonido te puede mandar cambiar alguna cosa en tu configuaración, algún compañero de grupo puede hacer lo propio con temas de ubicación, afinación, etc, tu mánager, caso de tenerlo, te puede dar directrices en tema de horarios, caché... pero, y lo digo como experiencia personal, si te viene un mánager prepotente y chulo de otro grupo a darte órdenes sobre TU propio equipo y a quién se lo tienes que dejar...
¡¡¡¡¡ OSTIÓN EN TODO EL MORRO !!!!!
Mira, Cobelete, me has ahorrado todo lo que quería decir a ese respecto: es como si llego yo a un batera y le digo "oye tú, déjame tus platos".....pues lo normal es que te diga "vale, pero vete agachando, que te los voy a ir metiendo por el culo uno a uno, empezando por el ride", no te jode.........
Tema Tad: Josete.....no tengo palabras para describir lo que pienso acerca de lo que te han hecho. Llamarles hijos de puta es casi un elogio. El otro día me cabreó tanto leer éste post, que lo comenté con los del grupete al llegar al local y lo más suave que pensaban era.............(me autoedito para no fomentar la violencia)............en fin, que no sé que decirte tío, me parece la hostia en verso lo que te han hecho. (Para el que no lo sepa, Jose le atiza que da gusto. Él es más metalero y ýo más funkorrete, pero le he visto tocar y telita con el niño......). Pues no sé tío, que yo creo que el mega-batera ese les va a dejar en 2 días y a ver a quién coño encuentran en un sitio tan pequeño, así que van a acabar tragando de su propia mierda, los cabrones. Y cuando te pases de nuevo por los madriles, pega un toque, cabroncete, que ya sabes que local y birras gratis tienes a mansalva.
Un abrazo tocho, nene, e intenta desconectar de esa gentuza, que van a acabar tocando solos!!!
:bien: