La Tama no está nada mal... la Gretsch me pareció algo mediocre por ese precio, como si pagaras el acabado...
Busca en compra venta de segunda mano del foro cuando puedas si no te corre prisa que hay algunas de las baterias que has puesto a muy buen precio..... Hay por una sonor 2007 ainssss que me tiene tentadisimo. Y con los platos lo mismo vas a comprar bronce a precio de laton. Yo de momento tengo mi bateria montada poco a poco del foro de compra venta de aqui.
Prisa no tengo,la idea es tenerla para verano,osea para finales de julio o asi,porque luego en agosto la tiendas cogen vacaciones....asque aver si hago los 50 mensajes y puedo entrar en compraventa
No encuentro el catalogo de las baterias..mi ingles es un poco..nulo.aver si me puedes ayudar,un slaudo
Ottia, qué tienda más cojonuda, no la conocía y tiene unos precios más que competitivos de sets de segunda mano en muy buen estado, por lo que se ve.
Saludos!
el dueño es baterista...y tiene todo muy cuidado...además un tipo muy agradable que se preocupa de buscarte los precios de transporte más ajustados posibles....lo voy a poner en chollos en la red...para que todo el mundo lo vea
La catalina,calidad precio.