bonzoemi escribió:
lo se tio, por eso me da coraje porque cuando yo no entiendo de algo intento callarme, yo se que tu hablas con uso de razon, y experiencia propia en persona, y no te lo reprocho porque tus post, son todos claros y concisos o eso creo, lo otro es lo que me da coraje, hablar por hablar.
repito,lo barato sale caro
y no voy a entrar en mas aclaraciones:comprate lo que te apatezca,que yo no tengo ni puta idea de cajas;eso si,en ideas,las tengo muy claras hace...
yo le pillare una de jarrah a angelaia,pruebala a ver si te gusta,a mi me parece un cañon,con volumen,cuerpo,ataque y potencia,pero bueno.....es solo una opinion
Muy bien, lo que pasa es que te da coraje que hayas estado detras mia para que te compre la tama y al final no, pero vaya que te saldran mas compradores pa ese cajonazo.
No nos pongamos picajosos
"interocetor" escribió:
Kikifante has dado en el clavo al hacerte una caja Pdal, yo estoy que no cago con la mia, me encanta es mi caja perfecta por sonido y estética, y tengo otras cajas de gama alta entre ellas una craviotto, y he tocado ludwig supersensitivas, supras,yamaha, etc... espero que sepas elegir la madera y consigas el sonido que buscas.
Ahora me gustaria dar mi opinión sobre santafe, tuve una rockflow, sonaba bastante bien, sobre todo los toms, pero lo de los herrajes de éstas baterias no tiene nombre, son como las vespino... se van jodiendo ellos solitos poco a poco, un dia apretando las patas del bombo se me pasaron de rosca los dos tornillos, patas inservibles, otro dia salió despedida la rosca del agujero de ventilación del bombo, así sin previo aviso, otro dia se me jodío una bellota de un tom, los tom holders para sujetar los bases flotantes una autentica basura... tenia que apretarlos a muerte y aún así los toms se escurrían hacia abajo y así sucesivamente... el sistema de suspensión me parece realmente cutre ya que es enclenque y deja una mancha redonda en el tom, los acabados tb dejan bastante que desear, muy muy normalitos, y los cascos están bien pero tampoco son la bomba, y otra cosa que a mi personalmente me ha cabreado bastante de esta marca es la atención al cliente, simplemente nefasto. Ademas creo que se han subido a la parra con los precios, sinceramente pienso que las santafe no tienen nada que hacer frente a una Tama ( eso si que son HERRAJES ROBUSTOS), Pearl, Ludwig ( tengo una de los 70, mas de 35 años de bateria y los herrajes funcionan a la perfección) Sonor..... o sin ir mas lejos a otras baterias de otros paises como italia, le soprano (son acojonantes).
Pues si tio, estoy flipando y todavia nada mas estamos pensando como hacerla.
Por ahora estamos con:
- Casco Stave de Arce
- 14x6,5
- Diez tensores
- Aros "angelsuperhoops" de 2,3 mm
En lo que estoy dudando es si ponerle unas bellotas mapex o unos herrajes negros que me molen algo mas, y el acabado final, el resto esta "medio cerrao", digo medio porque hasta el ultimo momento no se tiene nada cerrado y porque tampoco quiero desvelarlo todo del tiron