Cual es la manera de tratar de que los dedos no se quemen y queden con callos cada vez que uno toca?
Cual es la mejor tecnica?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
holas
holas
ke tal si tienes cayos es porke algo ahi va mal
pero si encima recomiendas ke lo mejor es seguir para ke el cayo se ponga duro .me da a mi ke mucho peor vamos
perdonar si e sido un poco grosero pero eso del cayo lo siento pero por ahi no paso donde hay un cayo hay mala posicion o mal agarre o mala tecnica
un saludo
chao
holas
ke tal si tienes cayos es porke algo ahi va mal
pero si encima recomiendas ke lo mejor es seguir para ke el cayo se ponga duro .me da a mi ke mucho peor vamos
perdonar si e sido un poco grosero pero eso del cayo lo siento pero por ahi no paso donde hay un cayo hay mala posicion o mal agarre o mala tecnica
un saludo
chao
Claro tio, una cosa es la dureza normal y corriente de la piel por el uso de baquetas y tal, que eso lo tenemos todos y en puntos muy determinados donde la baqueta realmente hace contacto pero lo que es un callo puro y duro y ampollas no tiene por que sufrirse. Lo suyo es buscar un profe que te oriente.
Yo afortunadamente en 10 años de tocar bateria nunca me salio un coño, y no por tocar con exelente tecnica,sino que tocaba suavecito y con el tiempo si fui agarrado tecnica que me ayudo a subir el volumen drasticamente sin joderme las manos o la piel.
El truco es saber agarrar las baqutas y sabe darle a los tambores. Existen muchos bateristas que tocan muuuy duro y agarran la baqueta mas duro todavia para que no se les caiga y ahi viene la lesion, y eso de tocar con guantes nunca lo vi muy natural, a unos les va bien,pero a mi gusto no se tiene buen control, pero todo es practica.
El truco es saber agarrar las baqutas y sabe darle a los tambores. Existen muchos bateristas que tocan muuuy duro y agarran la baqueta mas duro todavia para que no se les caiga y ahi viene la lesion, y eso de tocar con guantes nunca lo vi muy natural, a unos les va bien,pero a mi gusto no se tiene buen control, pero todo es practica.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, eso quiere decir que no me lesione nunca, que no me paso nada.
Se me olvida que unas palabras en otros paises son mas Heavys, perdon por eso,pero de verdad que el solo pensarlo es aberrante, tocar bateria y que te salga un coño, WOW!!!!!esta guarro!!!.
Perdon por el mal entendido, jejejejeje.
Bueno, eso quiere decir que no me lesione nunca, que no me paso nada.
Se me olvida que unas palabras en otros paises son mas Heavys, perdon por eso,pero de verdad que el solo pensarlo es aberrante, tocar bateria y que te salga un coño, WOW!!!!!esta guarro!!!.
Perdon por el mal entendido, jejejejeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo