Cuál es el nombre de esa técnica?

Backwhite
por el 15/05/2016
Hola, soy nuevo en este foro y ando buscando desde hace mucho el nombre del estilo que utiliza en el verso

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
hermanito
por el 15/05/2016
No tiene nombre, porque no es una técnica propiamente dicha. Son las dos manos en Charles en semicorcheas y caja en el 2 y el 4.
Subir
Backwhite
por el 15/05/2016
y como lo buscaría en youtube ya que quiero mejorar esa técnica pero no se como encontrarla?
Subir
hermanito
por el 16/05/2016
Busca el nombre de la canción y pon "drum cover" :)
Subir
villafru
por el 26/05/2016
No es mala idea esa de hermanito, jajajaja.
De todas maneras no es más que un ritmo tal y cómo te han dicho; empieza despacio y ve acelerando. La dificultad, sin embargo, yo creo que puede estar más en acompasarlo bien con el bombo, que sigue al bajo, pero igualmente, empieza despacio y ve subiendo.
Subir
KeOpS
por el 26/05/2016
Estoy de acuerdo en que la complejidad de esta canción es mayor en el bombo que en las manos. Personalmente, cuando empecé a tocarla miré caja y bombo por separado y luego junte ambas.
100% de acuerdo con el empezar despacio e ir subiendo velocidad.
Ánimo!!!;)
Subir
keko gc
por el 27/05/2016
Coge los ritmos básicos que trabajes con corcheas en mano derecha en charles o ride y házlos igual pero con semicorcheas con las dos manos en el charles y el tiempo 2 y 4 en caja cómo te han dicho que te pilla con la mano derecha. Trabaja lento y que suene bien y cada vez te irá saliendo mejor. Un saludo y a currar jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo