Cual es el equivalente de Tama Superstar custom en Pearl?¿?

Alvarito
por el 25/04/2005
Cual es el equivalente de Tama Superstar custom en Pearl?¿?

a ver me explico. Yo esq tengo una cabezoneria con tama q no se me va d la cabeza, pq todas las baterias tama q he escuxado me han encantado, sin embargo todo el mundo me dice q a la hora de comprarlas, en relacion calidad/precio Pearl es lo mejor pero antes de decidirirme prefiero oir vuestra opinion. Yo ara mismo estoy interesado en una tama superstar custom q cuesta unos 1048 euros, y en el caso de q me decantara por pearl me gustaria saber cual d ellas estaria a un nivel mas o menos parecido de este modelo de tama. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Olaf
por el 25/04/2005
A ese nivel está la Pearl Export ELX, que es una bateria muy seria. La Tama Superstar no la he oido, pero tampoco creo que sea mala
Subir
Chiti
por el 25/04/2005
pues si no me ekivoco el ekivalente más parecido en Pearl es la EXPORT ELX

saludos :birra:
Subir
Chiti
por el 25/04/2005
un minutillo Olaf, :lol:

saludos :birra:
Subir
Olaf
por el 25/04/2005
Aqui ya no es plan de saber mas o menos, es de ser el más rapido :u:
Subir
Antonio
por el 26/04/2005
entre el olaf y el chiti me estais poniendo bruto y no se a quien reventar primero el culo 8)
pues sip, es la megaexport select elx, pepinazo de pearl con el cual tengo el gusto de tocar :lol:
Subir
batakator
por el 26/04/2005
Antonio escribió:
entre el olaf y el chiti me estais poniendo bruto y no se a quien reventar primero el culo 8)
pues sip, es la megaexport select elx, pepinazo de pearl con el cual tengo el gusto de tocar :lol:

eres masss duro que las piedras,toño.....
Subir
PERIC
por el 26/04/2005
Pos sí que es cierto q esa TAMA tiene una pintilla cojonuda q coño!. Con sus aritos die-cast es todo un puntazo, y seguro q tb suena de narices (espero q mejor q la antigua rockstar, q tmpco era pa tirar cohetes).

Saluditos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo