Cual compro la SBX o la SMX pearl ?

kavidrum
por el 13/10/2007
Por favor quiero que me guien que comprar \:D/ si no es mucha molestia jeje estoy viendo la SBX que es de Birch y la SMX que es de Maple... yo tengo una Pearl Export de las primeras que salieron y me gusta mucho su sonido de hecho hay videos que tengo puestos en el foro y el sonido que tiene es muy agradable... con ella el anterior dueño (Andres Briceño) grabo mas de 22 discos y pues quisiera comprar otra pearl ya que me gustan mucho sus acabados y su Hardware... Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ostinato
por el 13/10/2007
A mi personalmente me gusta mas el arce, pero es cuestión de gustos. Las dos son buenas baterías así que elige la madera que mas te guste a ti.
Subir
cyberataju
por el 13/10/2007
Las smx y sbx ya no se fabrican, igual tienes problemas para obtenerlas.
Subir
kavidrum
por el 13/10/2007
si pero aqui tengo una pagina que las vende todavia http://www.massmusic.net/shop/?shop=1&cat=100&cart=6675072 puedes verificar alli todavia te las venden jeje quizas no las fabriquen pero tienen en Stock muchas tiendas hasta Samash.com
Subir
markel
por el 11/11/2007
pues si vas a tocar mas en directo,yo compraría la smx(arce), pero si es para grabar entonces te recomiendo la sbx(abedul)
Subir
Danixpearl
por el 11/11/2007
Personalmente, me gusta la SMX, aunque, la recomendación de Markel es bastante buena, hay diferencia entre las dos para directos y grabaciones; de hecho, me parece que Pearl las ha fabricado con esos fines ;)

Salu2!!
Subir
kavidrum
por el 23/11/2007
Gracias a todos!!! yo la quiero para tocar en directo y grabar!!! con mi banda y con quien sea jejejeje :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo