hola neverland.tengo unos a custom de 17 y 18 y suenan que flipas para dar caña.no es ese golpe cañero y rapido de otros platos,pero si es mas contundente y musical.prueba a verlos en la pagina de zildjian y mira el espectro que dejan,es lineal y perfecto.toco en un gruo de rock-trash y le da mucho cuerpo.personalmente me parecen unos platos duros.
Si con lo de duro te refieres al grosor del plato los RUDE de la PAISTE sí que duros,que bestias por dios.
De los crashes Paiste Signature me han hablado bastante bien, y los sonidos que tienen en la web me encantan, sobre todo los Full Crash. Eso sí, son un pelin caros :P
al final me he pillado 16 y 18 a custom crash, a ver cuanto me duran, espero ke muxo.
Gracias a todos
suete con ellos tio.te la vas a gozar.un saludo.
Y ahora que me he pillado mis crash a custom de 16 y 18, me surje la duda de qué crash podrían combinar bien con estos; me refiero a algunos que no sean tan brillantes, pero si igual de cañeros y resistentes; alguna ayudita??
Un saludo.
Pues algo en acabado tradicional o martilleados a mano...
el Sabian HH power crash es una animalada la verdad, o el Paiste Signature power... no se cual más recomendarte porke en Zildjian los K Medium thin ( los ke yo tengo ) son algo brutillos ( no mucho eh! ) pero comparado con los ke te dije no ofrecen tanta resistencia, son algo más finitos.
Echales una visual por las paginas oficiales y a ver cual te convence.
saludos :birra:
pues en crashes yo t puedo decir q los Sabian AAX metal crash son durísimos y brutisimos,yo tengo el de 18" y estoy encantadisimo la verdad
saludos 8)