brexote escribió:
Vamos a ver que yo no estoy diciendo que el tipo este sea el mejor batería de metal de la historia, pero es cierto que en su momento hizo un buen trabajo con los Judas, grabó discos como: British Steel, Screaming for vegeance, Defenfers of the Faith, etc. Estuvo en Judas Priest en su época dorada en el periodo comprendido entre 1979 y 1989, antes de estar en Judas estuvo en Lionheart, Tytan y en Trapeze, el tío tuvo una carrera musical bastante buena.
En cuanto a lo de Mcbrain, es mucho mejor baterista que Holland, pero llegó un poco más tarde a la movida, tocaba en trust, pero el salto lo dio en el 83 cuando llegó a los Maiden para grabar Piece of mind. Por esa época Holland había grabado ya algunos discos historicos, es más los Maiden fueron teloneros de los Judas cuando Paul di Anno era el vocalista, por lo que decir que antes de Holland estaba Mcbrain haciendo cosas no tiene mucha lógica.
En cuanto a lo de que es un puto pederasta, pues si esta en la cárcel será verdad, que pague por lo que hizo y que lo pase lo más mal posible, porque eso no tiene justificación ninguna, pero eso es algo aparte, es como con Michael Jackson, el tío es un puto demente, pero hay que reconocer que en el pasado saco discos increíbles independientemente de que sea un enfermo que debería estar entre rejas como el mierda de Holland.
Se que Holland grabo discos antes que mcbrian,pero vamos,que desde mi opinion claro,una cosa es que el tio ya hubiera grabado discos historicos de judas,y otra cosa es que su papel como baterista fuera relevante,y es lo que me referia,que para mi no hizo nada como baterista digno de recalcar o siquiera tener en cuenta.Siempre como musico individual.Los logros a nivel de Judas es cosa aparte.
Mcbrian(por decir alguno) aunque llego mas tarde,creo que hizo un papel que le hacia destacar de manera individual,arrastrando a una generacion de baterias,independientemente de sus exitos con maiden.
Y actos y gustos personales no deberian influir en su valoracion como musico,pero es que no estamos hablando de cosas como que el tio,porque sea (por poner un ejemplo rapido) del barcelona y tu del madrid,ya lo pongas a parir y digas que sea un matao,solo por tener gustos distintos.No es algo de eso.Se trata de quue es un puto criminal.Un pederasta.Un violador de niños.Y esos hijos de puta,y crminales similares,cualquier cosa que hayan podido hacer buena,no vale nada.Se debe olvidar.Y solo tienen un fin posible,y es estar muertos y enterrados bajo 3 metros de cemento,pudriendose,por hijos de puta.
Lo siento,pero es un tema que me afecta y repugna mucho ,desde siempre,pero desde que soy padre ,aun mas.