pues aver ahorame toca quedarme a mi aguato...
[ EDITADO POR EL GRUPO DE MODERADORES ]
- Odio alos tipicos niños fachas cerraos de colegio de monjas(y no de monjas) que se creen la puta ostia por hablar de franco...decir arriba españa ir chuleando y porque sus padres tienen pastaza y les compran una moto de estas mierdas que meten mas ruidoi que mis pedos y ya se creen la ostia llevando tambien una guarra detras que pinsa como ellos y se la chupa los fines de semana
- Odio a los neo-nazis, tiene cara de retrasados mentales y los mataria a todos...
- Odio a la historia en general(no la asignatura)por haber dejado morir a tantas personas inocentes y haber dejado vivir a tantos y tantos hijos de puta como los filosofos...matematicos y filologos...y demas mierda..
- Me encanta mi bateria y eso que es una mierdica de principante...la adoro!!
- Odio a los niñatos de 14-15 años de los institutos..., estos que se van metiendo con los mayores como yo de 18-19 años y incluso llegandoles a pegar...solo porque son de un pueblo muy jodido en el que hay una gentuza de la ostia y te pueden meter una paliza si le tocas el pelo a estos mokosos, a ser posible los mataba a todos
- Odio a las personas arrogantes y creidas que se creen que solo ellos saben hacer todo bien
- Me encanta olerme mis pedos
y ya ire poniendo mas cositas...
P.D: nose porque mi post se a repetido dos veces
En el coche
A quien no le pasa que a los mandos de un volante se transforma en Mr Hyde? Yo, desde luego veces me sorprendo con la mala leche que puedo llegar a generar cuando estoy en carretera, por poner unos ejemplos:
- Me toca mucho los cojones que todo el mundo ha olvidado que se ha de circular por la derecha y me irrita sobremanera cuando alguien va pisando huevos por el de la izquierda.
- Mataría al típico gilipollas que se pone a comerte el culo para que te apartes. Luego me doy cuenta que yo a veces también lo hago.
- Sacaría un misil lanzagranadas cada vez que el de atrás se te adelanta en un adelantamiento cuando tú ya habías puesto el intermitente.
- Lo de las motos por la ciudad mejor ni lo comento.
- Me parece que la norma de 120Km/h está obsoleta. No espolíticamente correcto, pero me lo parece.
ami me ponen las tias mayores(maduras)... las madres estas que estan guenorras se maquillan mazo y van a recoger a sus hijos con el porsche cayenne al instituto.... y una de las que me gusta es por ejemplo es...mirian diaz aroca....;)
tengo un problema???
Tu quieres practicar mi firma con miriam diaz aroca.
- la música de cantautor es un bodrio (toda sin excepción).
- A partir de ciertas edades deberían denegarse sitemáticamente los permisos de conducir.
Y los que, cuando guardas la distancia de seguridad, se te cuelan entre tu y el de alante... Pila y fuego con ellos!
Tienes toda la razón Izky y no eres el primero que lo ha puesto, pero me veia en la obligación de decirlo. Ruego me disculpes/disculpeis pero agradecería que nadie más pusiera esa barbaridad. De buen rollito
;)
veo bien q se edite...pero edita tb el quote no?... x cierto ese post es para deshagorase no?...
- odio a la peña que cataloga tooooda la musica en casteyano como un bodrio, simplemente porque sea en casteyano.
- estoy convencido que el 50% de la peña que escucha musica en ingles... no entiende el significado completo de las letras...
- odio que la gente diga q si no yeva doble pedal no es musica :( [siento decir qu el 90% suelen se heavies o variantes... ahora es cuando me ecsondo pa q no me lluevan hachas xDDD]
es q lo del idioma y el doble pedal me quema mucho...