Señores, esto no es para decir lo ke odiamos, sino para decir algo ke no nos atrveriamos a decir en publico.
por ejemplo:
-Opino ke si a Shakira dejase el reggeton tonto y hiciese cosas con musicos de verdad, seria algo digno de oirse
-A mi me gusto la pelicula de "La reina de los condenados". y opino ke la escena de Aaliyah bailando en el pub es una de las mas sexys ke he visto ultimamente.
-Percularia a mi profesora de Microbiologia....con un martillo pneumatico con una alcachofa de estas duras y ke pinchan en la punta. Vale, esto no es cierto, pero no estaria mal
-Citando un poema ke me impacto: "si tuviese un minuto al dia, en el ke pudiese hacer lo ke kisiera, y no hubiese consecuencias, me haria vomitar a mi mismo". (tra lara larito)
Y sobretodo:
-Ruego por el dia en el ke el señor se lleve a "Toxojoan" a su lado, porke oh dios! porke!!!??? Porke no lo mate en la anterior kedada??! :twisted:
padomon, las cosas que decimos que odiamos las ponemos pq no las diriamos en publico xD
- Me gusta la cerveza, pero la profano exandole coca cola; la cerveza con coca cola es lo mejor k existe.
- Me ponia cachondo el anterior avatar de padomon (creo), mi sueño es tirarme a un manati.
-Lo que mas m gusta en el mundo es comerme un buen coño.
-Odio a la peña que dice que la musica que escucho es de bakalas por el simple hecho de ser electro... CON LO DE DIFERENTES ESTILOS DE ELECTRO QUE HAY, SOO GILIPOLLAS!!!. incluso tengo temas propios de electro industrial, para ser mas esactos :D
- Me encanta quitarle el trabajo a Chemaco, parte de esos millones son mios.
- Casi todo el mundo esta contento con su batera, PUES YO NO!!!PUTA ELX...
- Me va el sado, y tengo el equipo entero, y que!?!?
Si hiciesemos estos, pegandole a alguien, seria mas efectivo de lo que es.
Besitos :D
-A veces pienso que mi vida es como el show de thruman,pero que estoy viviendo en el mundo que alguien a creado,y que todos vosotros no existiis:confused:
-Quiero hacer algo importante que me recuerde para siempre
jajajajaja...vaya situacion terrible!, a eso se le llama llevar un "pastel" para quedar bien con los suegros y lo demas son tonterias...
edito:glups!,que ahora que lo releo no era en casa de tu novia sino de una amiga...no se que hubiera sido peor...
* Creo que le molo a Todofun
* Me cambio de calzoncillos todos los días
* Cada vez entiendo más a la gente (incluyendo mujeres)
* Ya no creo que mis padres me ocultasen cuando pequeño que tengo algún transtorno mental
* No me gustan los presentadores de programas musicales televisivos.
Un poco más:
-No es que no tenga en cuanta tu opinión, esque las gilipolleces ni me molesto en procesarlas.
-Me tiraría a tres foreros en concreto...:dimoni:
-No me gusta la gente a la que no se le ve venir, que no se de qué va.
las plantas o las tias?
ademas, yo rara vez (me) "inspiro" (con) las plantas :wink: ni con los vegetales.
Aunke los hongos (funcionalmente) me parecen muy interesantes. Son flipantes :mrgreen: (aunke se rekiere un pokillo de madurez)
:wink:
Y las tias, o inspiran, o ahogan :mrgreen:
nadie ha dicho que fuera yo.... he dicho q hay 2 q si se.... tutututututututututtu:rolleyes:
ay padooooooo, que lo mismo estas tu entre los elegidos...xD
jejejejejejeje
lo dudo man, el rol de Sexsymbol no me va para nada.
Sera ke el Coronas se parece a MI, no?
Lo del bateria de platero, pues voy a mirarlo, oye...ni de coooña me parezco a ese!!
Nada tio, acabas de ponerte muy a la cola en la lista de culitos ansiosos de mi mojo (la famosa lista CAMM :mrgreen: ) Lo siento, pero caso de ke me pasara al reverso oscuro, tu irias entre el gordo cabron de Austin Powers y el ultimo hombre vivo.
A mi personalmente lo de que hay un forero sin cuello me ha encantado :lol: