Yo creo que el equivalente a machismo, pero para reivindicar la superioridad de la mujer es "hembrísmo", y no feminismo...
Estoy de acuedo, yo tampoco las soporto, ni a los putos machistas...
Ahí van los míos:
- No tengo batería, soy guitarrista, y me caen muchísimo mejor los bateras ke los guitarras, con los cuales resulta casi imposible mantener una conversación sin que te metan un topizaco increíble.
- Me compraría una batería si tuviera pasta, pero en mi grupo seguiría siendo cantante/guitarrista (más que nada porque somos 2 personas, y dos bateras como ke no xD)
- No he cruzado palabra con Batakator, ni en persona, ni en el foro, y sin embargo me encanta su arrogancia y su gran carisma.
- Padomon me cae de puta madre, pese a haberse rayado conmigo en la kedada de Castellón.
- Prefiero este foro a cualquier otro, incluso al de cine.
- Odio cuando se meten con los gafapasta, que también me dan asco, pero eske los hijoputas son como yo, y yo llevo siendo como soy la tira de años, hasta el año pasado ke me tuvieron ke poner gafas, y las elegí de pasta. Antes era una persona a la que le gustaba el cine, comentar películas y hacer cómics y cortos, vamos, un cinéfilo. Ahora, por llevar gafas, me he convertido en un gafapasta a ojos ajenos, y da mucho asco.
- Me pone Scarlet Johanson, Charlize Therón, Milla Jovovich, Olivia de Havilland (en sus años mozos, ke ahora tiene 91) y aunque no sepáis quien son, Allison Robertson y Torry Castellano.
- Me joden las tias que se ponen hembristas y se rayan cuando dices cualquier cosa, ej:
· Mi novia a fregar los platos - Respuesta: Machista!!
· Mi novia que no friegue, ya lo hago yo que se me da mejor - Respuesta: Machista!!
- "Me gustan los chicos graciosos, simpáticos y ke me hagan reir.." los kojones!! te molan los cachas, subnormales kon los ke puedes ir presumiendo (haciendo excepciones)
- Alguien ha dicho lo de las pijas con camisetas de Maiden, estoy totalmente deacuerdo con el, vaya askazo e incultura.
- El odio no deja ke escriba más, ya iré poniendo..
¡SII! ¡SII! ¡POR FIN LO PUEDO DECIR! ¡¡NOO SOPORTOOOOO... A THOMAS LAAAAAANGGGG!! ¡ARRRRGGGGGG! (siento lo del griterio Je!Je! pero se queda uno mas agustito).
No soporto a ese Robot de la bateria, a ese "mostro" del solo, a ese maestrillo del ruido en cantidades industriales. Ese tio con dos martillos y un bocata mortadela, en una cantera no tiene precio, se la pica el entera en una mañana.
¡Venga, tallueu!
P.D: Gracias por este post.
Me pone mogollón Megan, la presentadora de los reportajes de Pilot Guides.
El arce no me mola.
Me gusta comer chuminos.
Ahí voy:
- No sé hacer sudokus
- Me gustan los boleros cantados por Luis Miguel
- Me gusta la pasta cruda (sí, sí... los macarrones y todo eso)
- Me revienta el rollo latino-salsero
- Odio el tunning y los tunneros
- Buenafuente empieza a aburrirme
- "Airbag" me parece una mierda monstruosa
- No soporto a Fernando Tejero
- Me jode que los tatuajes estén de moda
- Reitero lo que dijo Jordiasb antes en este mismo post: en este foro hay mucho vacileta que se mete con los bateristas pop y no serían capaces de aguantar el tempo a 40 bpm rollo tu pa tu tu pa NI DE COÑA
Hay más, pero ya las pondré otro día.
- Hecho de menos cuando calamidad posteaba a 50 post por segundo
:mrgreen:
es que el medico le desaconsejó seguir a ese ritmo, porque su corazon no es el mismo que cuando tenia 50 años...:verdugo:
Ya hacía tiempo que no lo veia, pero me toca bastante los cojones las continuas alusiones a la edad de Calamidad (como si fuera cualquier otro). Una broma puntual está bien, pero cuando se repite miles y miles de veces quema
Dejalo, si siempre es Timpazo, no ves k el pobre no da pa mas??
Calamity powah!
a mis eimpre ma dao la impresion que detras de ese talante borde y cirticon hay un tio la mar de ... majo cm dice la del bocao en la frente? xDD