A mi me jode que te hagan una entrevista, te digan que sigues en la selección, que hagas un curso de formación de 3 días (8 horas cada día) SIN COBRAR, que te digan que hay 8 plazas disponibles (y somos 8 en el curso), y al final escojan a 3 (la amiga de una jefa, el novio de una trabajadora y una tía que es una referenciada por su padre, que es amigo del dueño).
Se te queda una cara de OWNED que no es normal.
P.D.: Perdó por el rollo, pero me pasó ayer, jeje
A mí me están jodiendo AGAIN ciertos asuntos de faldas que son buenos y malos a la vez, pero que te dan ganas de quitarte de enmedio en un tris.
Jode querer salir de fiesta un rato y que nadie se anime
Asimismo, jode no poder salir y que justo ese dia todo el mundo te llame para algún plan
me jode que se te caiga una batería de portátil en la punta del dedo gordo del pie....auch!
Jode la llamada que nunca llega. "Eres un buen candidato al empleo, nos comunicamos contigo esta semana".
Jode entrar al metro y que por megafonía una voz de viejo amargao con tonillo amenazante, te de la bronca sobre normas de comportamiento cada 2 minutos.
Sólo falta que nos digan cómo y cuando debemos respirar.... que me dejen en paz, coñiiio!!
Jode, y mucho, el que deja el coche delante del tuyo marcándote el enganche del remolque (debería estar prohibido llevarlo, de quita y pon). También jode el que aparca en batería a tu lado y te deja la marca en la puerta de tu coche...
No hay que ser tan egoísta joer, un poco de miramiento...
Saludos.
Me jode mucho la gente que fuma en tu cara sin ni si quiera preguntar si te molesta su apestoso humo.
joden las calientapollas.
y jode tirarte un puto año con una tia, respetandola, tratandola bien, acatando todas y cada una de sus decisiones por respeto a su persona y a su integridad, y que luego se acabe la cosa y llegue un mandangas y se encuentre el camino allanado y todo fácil...
la culpa es de las madres
veo cierto resentimiento contra el genero femenino? pues me adhiero, tio, me adhiero!!