RAMONDRUMMER escribió:
Hablando de niñatos, como me jode no sabeis cuanto, cuando vas en el metro y te encuentras a los tipicos chonis ya sean niñatas o niñatos (todos/as y absolutamente todos/as con el puto pircing al lado del labio que parece una mierda de grano asqueroso agghh que ascazo me dan) con el puto movil a todo volumen sonando la mierda asquerosa del bacalao o el reggeton, ademas es que no ponen otra cosa, o una u otra, eso me quema y mucho, dan ganas de meterles el movil por el ojete y tirarles por las vias del metro para que le corten la cabeza mientras van pegando tumbos por las vibraciones del movil de ultima generacion... A veces he pensado en comprarme el movil que mas volumen tenga, y cuando me encuentre en una situacion asi poner el volumen a tope y poner death metal en su puta oreja, pero luego dije y pa que...?? Eso es seria convertirese en uno de ellos, vamos convertirse en lo que viene siendo un completo Gilipollas retrasado mental y sobretodo musical.
Si vivieses en Canarias fliparías, porque esto si que es la puta cuna del reggeton, aquí eso es lo que manda y si encima vives en un barrio de mierda como el mio, te lo tienes que mamar a diario, joder daría lo que fuera por tener un vecino al que le molara miles davis, xD.
guedeguelten escribió:
Joden las tías que cuando llevas un tiempecito con ellas reaparece un ex-novio (que a ti te la sopla) en su vida, con el que te están enredando una y otra vez hasta que consiguen que saltes, razón por la que lo acabas dejando con ella y tachánnnn...!!
En el plazo de un mes ha vuelto con: "el muy cabrón que yo nunca volvería con él porque aquello ya es el pasado y me hizo mucho daño, pero sólo te lo quiero contar porque es super importante tener confianza sobre las cosas que nos pasan y no borro su teléfono sólo porque me da mucha pena llevarme mal con nadie"...
Si os cuento la de veces que pasa, es como pa hacerse gayer sin pensárselo.
hermanito escribió:
Qué ascazo, yo (en su momento) borré teléfono, messenger, e-mail, de to...ésa frase sí que jode. Igual que el "quedamos como amigos"...:mrgreen:
Esto si que jode, me recuerda a cuando una piba te usa como paño de lagrimas, en plan eres mi mejor amigo, eres super bueno, pero después se va con un cabronazo para que la folle, joder que yo también tengo polla, pues eso que me jode eso y lo que comentan ustedes también.