Corregido surkete, da gusto ver que la Santa Misión de la Yihad está calando...:D
Lux, es con H, lo acabo de mirar :bien:
¡Vaya, hombre!
Bueno, quien tiene boca se equivoca... pero qué raro me resultaaaaaa!!!
(Gracias, sensei)
EDITO: ¡claro! Es que no había pillado la frase, porque es la primera vez que escucho esa expresión. He relacionado la sopa (líquido) con ondas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. "Dar la sopa con honda" es con la herramienta que se llama "honda"... xDDDDDDD
Joaquín, que no se te caiga el mito... Son las hormonas del embarazo que me hacen no pillar nada... xDDD
Joden las visitas que se hacen demasiado largas, y se quedan a comer, y después se quedan dormidos en tu sofá. GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR
Ayer estaba tocando el tambor en una plaza. Yo estaba de pie, quieto, tocando. Y eso que a lo largo de la cancion empiezan a ponerse niños pequeños al lado mio con la mitica frace "ponte ahi cariño, que lo veras mejor". Estuve a punto de soltarle un "baquetin" (tampoco es plan de romperle la cabeza al crio). ¿No ven las madres que ahi molestan? Esto me jode muchisimo, porque te obliga a adoptar posiciones raras para poder tocar sin meterle a ningun niño. Un dia esto llego a tal punto que un poco mas y me paro a media cancion, me giro y le suelto a la madre: no ve que me esta molestando? Pero mi sentido comun o mis pocos cojones me contenieron.
Tambien contar como anecdota que esta semana santa (creo que fue el martes santo) tocamos en cordoba y cuando ibamos por los barrios de la juderia (para los que no sois de alli son barrios muy estrechos proximos a la mezquita) pues nos tocamos con un hermano mayor de la hermandad que estaba borracho.... vamos un show, el tio diciendo que no sabiamos tocar, que si tocabamos muy flojito... vamos llego hasta quitarle la baqueta a un compañero y la gente diciendo que le pegasemos unos baquetazos ya, pero claro, era hermano mayor.... asi que ajoderse o no cobramos xD... lo dicho, un show
Jode estar esperando más de dos horas y que te llamen diciendo que al final no vienen.
A mi me jode sobremanera la gente que va en el coche con las luces antiniebla siempre encendidas. No entienden que deslumbran a los demás? Se creerán más molones por llevar 4 luces delante en lugar de 2?
Me jode mucho más la gente que tiene un coche con una sóla luz antiniebla y aun así la lleva siempre encendida. Vale que llevar 2 da un efecto molón de coche fantástico (que no..) pero 1 sola es un quiero y no puedo
jode el puto anuncio de Fanta que ponen ultimamente que sale un gilipollas cantando una cancion de mierda que no me puedo quitar de la cabezaaaaaaaaaaaa!!!
Jode que la peña pase de hacer su trabajo cuando este es crucial para el futuro de otras personas: Necesito una firma para subsanar un error de 2 profesores y acceder a una beca, y el firmante a la semana de recibir el mail y sin siquiera ponerse en contacto conmigo, se ha pirado de permiso, y está ilocalizable. Vamos, lo más lógico que puede hacer un jefe de departamento en temporada de examenes.
Jode mucho ir a hacer la compra por la mañana, comprarte un paquete de Donuts y dejarlos a reposar en la despensa para comertelos para merendar, y cuando llega la hora de la merienda encuentras el paquete vacio en el escritorio de la habitación de tu hermano.
Me jode, muchisimo, que la Guardia Civil solo paré a los pringaos como yo que llevamos una china en el bolsillo, y deje pasar a imbéciles en Opels Calibra con el maletero lleno de farlopa.
Y finalmente, me jode mucho, mucho, mucho, mucho, entrar todos los dias a Marca.com y darme cuenta de que la plantilla de mi equipo de futbol favorito es el pan de cada día de esa panda de periodistas madridofilos ineptos que se dedican a menospreciar al resto de equipos de la peninsula ibérica. Desde el director, hasta el último redactor.