Una pregunta que me hice desde muchos dias, algunos me decian que era mala idea ya que algunos platos usado pueden parecer que estan en eprfecto estado pero por dentro puede estar rajado y eso termina en que se parte en dos (experiencias de los que me lo dijeron). Nose, me domina la indesicion ya que por poco precio consigues muy buenos platos pero corres el riesgo que segun ellos puede pasar. Me gustaria escuchar sus opiones y sacar mi punto de vista! Saludos! :ok:
¿Conviene comprar un plato de segunda mano?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Tengo y he tenido muchos platos de segunda mano, algunos de ellos de los 60, y ahí están todos, dando guerra.
Algunos somos caprichosos y compramos cosas que no utilizamos tanto como quisiéramos, o simplemente nls gusta ir cambiando de material, y yo mismo he vendido platos en buenísimo estado y a muy buen precio.
Los únicos platos que he comprado en tienda desde hace muchos años sin algunos UFIP, que me encantan, y a pena a parecen por mercado de ocasión.
Algunos somos caprichosos y compramos cosas que no utilizamos tanto como quisiéramos, o simplemente nls gusta ir cambiando de material, y yo mismo he vendido platos en buenísimo estado y a muy buen precio.
Los únicos platos que he comprado en tienda desde hace muchos años sin algunos UFIP, que me encantan, y a pena a parecen por mercado de ocasión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo