Afortunadamente para los que hemos estudiado en ellos los conservatorios de la Comunidad Valenciana tienen un gran nivel de exigencia para sus alumnos y mucho prestigio a todos los niveles.
Las alusiones malas al conservatorio de Castellon estaran basadas en que anteriormente era asi.
Yo estudie en Castellon hasta que comence la carrera de Ingeniero y me traslade a Valencia. Hice las pruebas de acceso y empece el grado superior con 3º de armonia y segui con el piano que estaba en 5º. La cuestion es que mis notas en Armonia en Castellon eran de 10 y cuando llegue a Valencia el nivel del peor de la clase era el doble que el mio. De esa epoca vendran las malas referencias.
Por lo que se a dia de hoy esa diferencia no existe o es minima y eso es bueno para todos
Las alusiones malas al conservatorio de Castellon estaran basadas en que anteriormente era asi.
Yo estudie en Castellon hasta que comence la carrera de Ingeniero y me traslade a Valencia. Hice las pruebas de acceso y empece el grado superior con 3º de armonia y segui con el piano que estaba en 5º. La cuestion es que mis notas en Armonia en Castellon eran de 10 y cuando llegue a Valencia el nivel del peor de la clase era el doble que el mio. De esa epoca vendran las malas referencias.
Por lo que se a dia de hoy esa diferencia no existe o es minima y eso es bueno para todos
Responder

porq si nosotros q conocemos el mundillo y sabemos lo q hay y lo q nos hace falta, de verdad creeis q ellos q no tienen ni piii idea de na lo van a pensar por nosotros??
Por lo tanto de momento tendré q putearme durante yoqsecuantosaños para tener un papel q diga: "ud es musico señor" y luego deberia de poner "...como aquel q no tiene ni puta idea pero tb tiene el papelito"..... ainssss..... Bueno perdon por el royo... juas salud!!