Consejo sobre mapex saturn!

regoli
por el 07/11/2006
q tal!queria saber a q nivel colo colocariais a la mapex saturn respecto a las baterias pacific lx y la sonor 3005.esta la mapex un escalon por encima,uno x debajo,mas o menos igual.me refiero al tema d sonido y como bateria en general,si es mas bateria o no.ya se q no hay mucha simpatia x mapex;por eso espero vuestra objetividad como siempre.venga gracias a todos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
SERRA CIRCUS
por el 07/11/2006
De la Pacific no te puedo decir nada, pero en cuestión de sonido entre la 3005 y la Saturn me quedo con la Saturn. En cuanto a los herrajes ya es cuestión de gustos.

Un saludo
Subir
fmdrums
por el 07/11/2006
Me quedo con la LX, pero hay que decir que la saturn suena muy bien y me parece una gran bateria. La sonor la he probado de pasada y no puedo opinar
Subir
iti
por el 08/11/2006
yo tengo la saturn pro completita 8 10 12 14 y 16 y bombo 20, por el precio que tiene las he oido mejores, ahora es wapa bateria y no suena mal, pero las pearl o yamaha de esos precios la superan.
Subir
Olaf
por el 09/11/2006
A mi, por lo menos en lo que es sonido, está por encima la Mapex sobre las otras 2. En herrajes habria que comprobarlo, aunque Mapex no suele destacar precisamente en ese campo
Subir
sting
por el 09/11/2006
me refiero al sonido ya q los herrajes no los necesitaria,dispongo d ellos!
Subir
cyberataju
por el 11/11/2006
Yo estuve tambien entre la lx y la saturn, y cgi la Lx, por que la hace DW, y para mi eso es una garantia enorme. Pero la saturn es buena tambien eh, y los herrajes ya no son tan malos, que las series que han salido este año son muy buenas eh.
Subir
iti
por el 14/11/2006
pillate una yamaha recording... eso si que suena chaval!!
Subir
cyberataju
por el 15/11/2006
Ya puestos una SQ2, que eso si es sonido. Mientras haya pasta.....
Subir
regoli
por el 15/11/2006
claro,claro!!y ya puestos dw,starclassic,maple custom,etc,etc!!!si lo q no hay es mas presupuesto por eso pedia opinion de estas!!!por cierto una curiosidad;alguien puede decirme cuantas chapitas d la serie y modelo trae la saturn en sus cascos,si una o dos x cada casco?espero explicarme!
Subir
iti
por el 18/11/2006
dos chapitas, por que yo soy zurdo y al colocar el tom al reves se ve la puta propaganda jejeje

La Saturn mola hombre, además es muy elegante, las bellotas redonditas y todo bien cuidao, en escenario con luces si que parece pepiino, igual ligas más con dw no se...
Subir
SERRA CIRCUS
por el 18/11/2006
iti escribió:
dos chapitas, por que yo soy zurdo y al colocar el tom al reves se ve la puta propaganda jejeje

La Saturn mola hombre, además es muy elegante, las bellotas redonditas y todo bien cuidao, en escenario con luces si que parece pepiino, igual ligas más con dw no se...

Iti, tu eres de los míos, zurdo y con saturn =D> y yo que pensaba que estaba sólo en el mundo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo