Hola, Rudimental.
Creo que deberías escuchar alguna Ludwig Supraphonic... para mi es el sonido definitivo de caja.
:wink:
LUDWIG BLACK BEAUTY!!!!
- Txiki -
PD. Es lo que hay... :wink:
Mis Favoritas:
Latón: Ludwig LB400BT, Rogers Dynasonic, Sonor Signature o Designer -Medidas: 14x5"
Bronce: Sonor Signature: 14x6", Cualquiera...
Madera: Ludwig Arce, DW collectors, Gretsch Radio King, Rogers Dynasonic y Luxor. Medidas a partir de 14x6"...
Seguro q hay otras marcas con buenas cajas, pero estas son las q conozco... :roll:
mmm, cuesta un pokito más pero te recomiendo la Edge de DW, bestial!
saludos :bailoteo:
yo vendo mi dw de las llamas rojas,por si te interesa.es una collector's de 14x6 de 10 capas de arce mas 6 de refuerzo en anillos.es una graphics exotic,la mas alta de gama.
Gracias peña!!!! :wink:
oye Chiti McBrain la Edge de drum workshop? no la conosco ke onda de caja es?
Pues a ver cuando te invitas a darle un par de baquetazos, que a la cerveza invito yo
Tas agregado al messenger :wink:
ey tios ke yo tb pongo cerveza si me invitais!jejejeje
saludos :bailoteo:
Gracias peña si estuvierais en bcn os invitaba yo a unas birras :wink:
Y la EDGE kuanto vale mas o menos?
La Edge es LA CAJA. No he probado nada mejor en to los dias de mi vida y eso incluye Black Beauty, Supraphonic, Supersensitive, Noble&Cooley, Black Panther, Pearl Masters y to la pesca. Tiene un sonido sencillamente perfecto.
pues tio yo la EDGE la vi en Andorra por 760 euros.... un pastoooon tio no pregunté por ella nadamas vi la etiqueta colgando, supongo que haran descuento y tal...
un saludete rudimental!!
Ostia drumhead poz a mi un colega me dijo ayer ke aki en bcn no hay cajas Edge ni en drumshop ni en bosco, ke las provo en NY y ke valian como unos 1300 euros o mas. No se me habia ocurrido lo de Andorra y es verdura : alli tienen platos a mejor precio, pero no habia pensao en ke alli kiza tienen cajas muxo mas baratas 8)
Saludos
Tas agregao makaco. :wink:
saludos :birra: