Creo que lo ideal para tí sería una MHX, pero no son fáciles de encontar en este momento. Estoy con Ángel entre las dos que mencionas, pero no has pensado pillar algo majete en abedul, tipo MMP? Lo digo porque el roble es gravote, pero tiene un volumen monstruoso (para mí). Por otro lado, puestos a gastarte lo que te cuesta una OAK, quizás podrías mirar algo en segunda mano o incluso pensar en encargar una a medida...
Un saludo!
:bien:
Y EN METAL?: ALUMINIO O TITANIO...:eat:
.
Buenas.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Creo que algunas de las ideas coinciden con lo que ya me imaginaba, que la de roble suena mas grave, pero quería contrastarlo con vosotros. Ademas, la estética de la Yamaha me convence mas.
Surko, hace años que sueño con una MHX, pero creo que en el fondo siempre pensaba que nunca la tendría y creo que seguirá siendo así... :( . En cuanto a lo que comentas del volumen ¡GENIAL QUE SEA BRUTAL!, como los concers que damos son siempre son sin microfonear nunca sobra de eso ¡JE!.
Buenas Cyblo, de metal ya tengo la "Tico Torres" que va de cine, pero creo que puedo encontrar algo mas grave. Y la de titanio... lo que comenta Surko mas abajo, ¿son muy caras no?.
No entiendo lo que comentas Ditusuaien, ¿el titanio es mas grave que el roble o que el aluminio?.
Sobre la "Vintage" que comentas... no me apetece una vintage la verdad. Me va a dar siempre la sensación de que tengo que cuidarla con mucho mimo y no me va a salir darle caña. La necesito para darle caña y llevarla a concers. Prefiero que la tenga alguien que la cuide con esmero.
Gracias a todos y se admiten sugerencias a cascoporro.
.
Y una caja de 15 pulgadas que?
una cosa que se me ha ocurrido asi al azar:
¿Porque no esperas hasta que aparezca por Ebay una caja de marcha antigua de 14x10 o algo asi? Hay unas Ludwig de acero que tienen muy buena pinta.
Otra cosa que podrias hacer es comprar un tom de 14 muy profundo y reconvertirlo a caja. ¿Te imaginas una caja de 14x12?
BRACULA, no lo sé (XD). Desgraciadamente no he probado nada de roble, pero para hacerte una idea puedes buscar en el tubo. O que nos lo responda Angel.
¡ANGELAYA, yo te invoco!
Deberias ver si encuentras una de Caoba Africana...no hay mas grave que eso! Yo tengo una de 14x6.5 y es lo mas grave y oscuro que he escuchado.