COnsejo con Pedal del bombo..

drummer66
por el 17/08/2007
Tengo el pie bastante grande ( un 46) y me cuesta hacer el caballito en el pedal, alguien que tenga el pie grande me puede aconsejar si lo hace priemro talon-punta o punta-planta, me refiero en cuanto al caballito a doble golpe para hacer breaks de doble bombo con solo un pedal... no se si me explico, gracias.
edu_lanza1
por el 17/08/2007
Ya se pasaran, que aqui hay gente con pies muyyyy grandes jeje.
Una posible solucion seria un longboard, pero no se que marcas lo tienen a parte de Axis :-s
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo