Conoceis el EQ-PAD...???

Pollo_Drummer
por el 15/10/2010
- Hola amigos,... vereis, me dirijo a los grandes expertos para saber su consejo... necesito comprar parches tanto golpeador como resonante... la cosa es, he visto un pack de ambos parches (precisamente los que busco, Evans EQ-3)... el pack es el siguiente:

http://www.musik-produktiv.es/evans-eq-3-resonant-black-bd22b3-black-22.aspx

- Contiene el parche golpeador, el resonante, (ambos EQ-3), las almohadillas de golpeo dobles (para el doble pedal viene perfecto, es un paquetito de 2 pegatinas) y la gran duda.... tambien viene un EQ-PAD... según tengo entendido es como "una manta metida en el bombo"??? alguien lo ha probado??? en caso afirmativo, que resultado da??? o preferis la tipica manta dentro del bombo??? aquí el link-->

http://www.musik-produktiv.es/evans-bassdrumkissen-eq-pad.aspx

- El bombo es de una Pearl Export Select y de 22x18... haber que me comentais/recomendais...

- Un Saludo Señores...!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Burren
por el 15/10/2010
no se si encajo con lo de Gran experto. Lo q si se es que ese pack hace que un bombo suene de cojones.
En tu bombo no lo he oido, pero confio en que te dara tan buen resultado, en otros bombos lo hace.:bien:
Subir
Pollo_Drummer
por el 15/10/2010
Burren escribió:
no se si encajo con lo de Gran experto. Lo q si se es que ese pack hace que un bombo suene de cojones.
En tu bombo no lo he oido, pero confio en que te dara tan buen resultado, en otros bombos lo hace.:bien:

- Entonces el EQ-PAD ese sustituye a la típica manta que se mete para rellenar el bombo, no??

- Un Saludo y gracias por la respuesta!!!
Subir
Burren
por el 15/10/2010
si, es como una almohada o algo asi.
Subir
Pollo_Drummer
por el 15/10/2010
...pues supongo que lo compraré... la verdad que el kit si lo comprase por separado, me saldría mucho más caro... en el supuesto caso de pillarlo entero, la verdad es que está bastante bien, no crees??...
Subir
Burren
por el 15/10/2010
Si, desde luego lo veo como opcion recomendable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo