MIDI out del Alesis --> MIDI in del Roland.
Supongo que es lo que habrás hecho, pero es que no acabo de entender el problema. :silbando:
el problemas esq no se como hacer para q suenen los sonidos del spds :s
me refiro al tocar la bateria electronica
q en cada tom caja bombo o plato suene el spds por emdio de las entradas del alesis
nadie me puede ayudar?
snif snifffff :_(
Pues en teoría es lo que te dije: el Alesis transforma los impulsos de los pads en información MIDI, y el Roland convierte esta información en sonido.
Lo que tienes que hacer es configurar el "mapeo" MIDI de ambos cacharros, pero el conexionado es ese.
buenas!
por fin he tenido tiempo de hacerlo..
he conseguido q suene los sonidos q meti al spds por medio del alesis D4.
la historia esq no me lee todos los sonidos del spds ...solo me lee los 11 sonidos q asigno al spds en ese kit q tengo puesto en ese momento, pero como la electronica tb tiene 11 pads, pues perfecto.
saludos y gracias
eeeeso es.
solo me lee los 11 sonidos asignados a ese kit del spds. (los sonidos de los 9 pads + los 2 sonidos de pads extrenos)
pero esta bien, no? conseguir 11 sonidos para una edrum esta bastante bien.
yo tengo puesto bombo, caja, 3 toms , charles, 2 crash, 1 ride, 1 splash y un china.
a ver si puedo poner algo q grabe por aqui.
tengo q hacer pruebas de volumen y tal pq aunque sean sonidos reales....suenan a ametralladora cuando redoblas jajaja.
saludos
pues no he probao no...
no tengo pedal controlador...lo unico si me acepta el de hihat...
ya mirare pero con calma q tengo q grabar unos temas de una maqueta estos dias...
lo q si he notado es una cosilla... al dar un plato y seguidamente otro...el 1º se corta antes de terminar el sonido completo y no se pq. ya no se q opcion era...
nos vemos!
gracias fiera
lo miro a ver...
buenas
he mirado eso y lo hice bien. lo pase bien...
no sera cosa del alesis d4 ??? :S